¿Qué Pasa?

Adriana Lucía causa sorpresa al aparecer en pantalla de Times Square

La imagen de la cantante en uno de los icónicos lugares de Nueva York se debió a un homenaje de Spotify y su iniciativa Equal Colombia.

Compartir en:
Por:

Un rostro colombiano se robó las miradas este jueves en el Times Square de Nueva York. La ‘Capital del Mundo’ despertó con el rostro de la cantante Adriana Lucía en una de sus pantallas del reconocido lugar.

El hecho se debe a un tributo realizado por la plataforma digital Spotify, quien la destacó como una de las artistas representativas de

Equal Colombia.

Equal es la “iniciativa global diseñada para fomentar la igualdad de género en la música, apoyando a las creadoras bajo una sola marca”.

Por otro lado, la revista Rolling Stone también homenajeó a la intérprete de ‘Quiero que te quedes’ en un especial digital.

Rolling Stone ha hecho un seguimiento de la crisis social del país, es por ello que la revista escogió a la cantante colombiana por su papel como activista a favor de las manifestaciones

pacíficas y la garantía de los derechos humanos durante el paro nacional.

Adriana Lucía lanzó un mensaje de agradecimiento a través de su perfil de Instagram. “Hay regalos que te dejan sin palabras. Sólo gratitud. @spotifycolombia gracias por creer en mí”, escribió.

‘No hay una vida que no nos duela’ es uno de los sencillos más recientes de Adriana Lucía, en el que rinde homenaje a las víctimas de los enfrentamientos entre la fuerza pública y los protestantes.

La cantante firmó en sus redes sociales un mensaje sobre aquel tema. “Esta pieza que represente la memoria de un país que ha despertado desde la colectividad y qué mejor manera que narrarlo desde las miradas de quienes valientemente han salido a las calles a registrar y a comunicarle al mundo la fuerza y la resiliencia que tenemos. Esta pieza no tiene ánimo de lucro, todos las regalías que genere el videoclip, serán donadas por para las ollas comunitarias de los puntos principales de resistencia”.