Alanis Morissette reveló que fue abusada por varios hombres a la edad de 15
El titulo es:Alanis Morissette reveló que fue abusada por varios hombres a la edad de 15
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
El Heraldo

Alanis Morissette reveló que fue abusada por varios hombres a la edad de 15

17

La canadiense aseguró que el hecho le “costó años de terapia”.

En el nuevo documental sobre su carrera que realizó HBO, la cantante Alanis Morissette reveló que fue abusada por varios hombres cuando tenía 15 años.

De acuerdo con Washington Post las declaraciones de la artista canadiense están contenidas dentro de ‘Jagged’, el documental centrado en su música y su vida, el cual fue estrenado el pasado fin de semana en el Festival de Cine de Toronto.

La autora de ‘Ironic’ aparece dando una entrevista en su casa en California cuando comienza a decir que "voy a necesitar un poco de ayuda porque nunca hablo de esto", y agrega que "me costó años de terapia el admitir que había algún tipo de victimización de mi parte".

"Yo siempre pensé que lo había consentido, pero luego me recordaba 'oye, tenías 15 años, no consientes a esa edad'. Y ahora pienso 'claro, todos ellos son unos pedófilos'. Es una violación infantil", aseguró la cantante.

Morissette no entregó detalles de la identidad de sus agresores, y afirmó que intentó pedir ayuda, pero a quienes le contó “se hicieron oídos sordos".

Te puede interesar

Compártelo en: