¿Qué Pasa?

Alci y Checo Acosta dieron positivo a la Covid-19

El ‘Príncipe del Carnaval’ se valió de sus redes sociales para dar a conocer la noticia que también afecta al experimentado bolerista.

Compartir en:
Por:

A través de su cuenta de Instagram el cantante soledeño Checo Acosta reveló que tanto él como su padre Alci Acosta dieron positivo a la Covid-19. Según explicó el intérprete de música tropical en un video, el virus les fue detectado luego de que se sometieran a una prueba previa al show online que debían ofrecer el pasado viernes 30 de octubre.

“Obviamente nos mandaron a aislamiento, aunque nos sentimos muy bien, hay que acatar las medidas y recuperarnos”, dijo el denominado ‘Príncipe del Carnaval’.

Checo, de 55 años, y su padre el bolerista Alci, de 81, son asintomáticos, y están acatando todas las recomendaciones médicas para volver a los escenarios.

“Este es un llamado para que sepan que el virus no se ha ido, no hay que bajar la guardia, el virus está por allí, yo estuve en Medellín, Bogotá, he estado en centros comerciales, en bancos y por mucho que uno se cuide, se ponga su tapabocas, se lave las manos y mantenga el distanciamiento, el virus está rondando, es una realidad, tengamos precaución, evitemos salir, hacerlo solo a lo necesario. Solo me queda invitarlos a cuidarnos mucho”, les recomendó a sus seguidores el ganador de nueve Congos de Oro y quien en 2013 levantó el Súper Congo de Oro en el festival de Orquestas.

Sobre la nueva fecha del concierto virtual informó que fue reprogramado para el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 8:00 p.m.

Aquí se habló de