¿Qué Pasa?

Andrés Farid y Anuar García alistan sencillo

‘Dame un besito’ es el anticipo musical de estos jóvenes artistas que saldrá el 12 de julio.

Compartir en:
Por:

Contagiar a sus seguidores y amantes de la música vallenata es la consigna del cantante Andrés Farid Ortiz y su compañero de fórmula, el acordeonista Anuar García.

Es por eso que, los jóvenes artistas trabajaron arduamente y con mucho profesionalismo para lo que será su anticipo musical, que llevará por título Dame un besito.

La canción de la autoría de Anuar García estará disponible este viernes 12 de julio en las distintas plataformas digitales y redes sociales.

Andrés Farid, cariñosamente conocido como ‘El Heredero’, es uno de los hijos más aventajados del afamado ‘Rey de los pueblos’, Farid Ortiz, a quien ha seguido sus pasos de la mejor manera para ganarse su propio espacio en el competitivo mundo de la música vallenata.

“Estamos complacidos y con mucha expectativa para lo que será el lanzamiento oficial de este tema, que servirá de punto de partida del trabajo discográfico que venimos trabajando”, manifestó Ortiz.

De promoción

Una vez presentado Dame un besito, los interpretes del folclor se alistarán para una gira nacional que iniciará por los departamentos del Magdalena, Atlántico, Bolívar, Cesar y La Guajira, territorio en el que se han ganado un espacio debido a su talento y versatilidad con el que ponen a gozar al público.

“Vamos por buen camino y eso es lo importante. Ahora hay que seguir esforzándonos para complacer nuestros seguidores, quienes nos han demostrado todo su aprecio en cada uno de los toques de la región Caribe”, indicó García.

Por: Saith Daniel Ferez Boneth