¿Qué Pasa?

Anthony ‘el Pipa’ De Ávila, capturado en Italia por narcotráfico

El exfutbolista samario de 58 años de edad fue puesto tras las rejas por un proceso de 2004.

Compartir en:
Por:

El exfutbolista colombiano Anthony ‘el Pipa’ De Ávila fue detenido en Nápoles, Italia, por un proceso de narcotráfico que tenía abierto desde 2004, informaron medios de comunicación italiano, este martes.

Según las publicaciones, De Ávila, que es un reconocido ex jugador que brilló en el América de Cali y la selección Colombia, se encontraba prófugo tras ser condenado a 12 años de cárcel en territorio italiano.

“Antony De Ávila Charris, un colombiano prófugo de 58 años de edad, se encontraba en Nápoles para volver a encarrilar el narcotráfico internacional ya que fue condenado a 12 años de prisión en 2004. El narcotraficante sudamericano fue identificado y arrestado en Nápoles por los investigadores de la Comisión del Mercado del Vicariato”, escribió el periódico La Voce, de Italia.

“De hecho, fue acusado de una orden de prisión emitida por la Oficina de Ejecución Penal del Ministerio Público de Nápoles por la acusación de producción y tráfico internacional de drogas en competencia con presuntos miembros de la familia Buonerba Camorra. Hechos comprobados por los investigadores de la DDA en 2001 y cometidos entre las provincias de Nápoles y Génova”, agregó el medio.

Aquí se habló de