¿Qué Pasa?

Artesanos de Usiacurí pusieron coqueta a la hija de Donald Trump

Ivanka Trump lució un bolso en palma de Iraka.

Compartir en:
Por:

Ivanka Trump la bella modelo, empresaria y política hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está de visita esta semana en nuestro país para promover el empoderamiento de la mujer como eje central.

En cada uno de los rincones por los que ha estado capta la atención de las cámaras que registran cada uno de los pasos de la también consejera de la Casa Blanca.

Uno de los accesorios que lució la mujer de 37 años fue un bolso hecho en palma de Iraka elaborado por los artesanos de Usiacruí (Atlántico).

Este fue un regalo realizado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez para “promover a nuestras empresarias”, según se confirmó en las redes oficiales de la Vicepresidencia.

Dentro de él fue puesto un arreglo floral, lo que lo hacía lucir como una artesanía decorativa.

Durante la presentación de la Iniciativa para el Desarrollo y Prosperidad Global de las Mujeres, Ivanka Trump sorprendió combinando su atuendo, un elegante traje verde, con el bolso el cual confesó le encantó.

Al parecer, el regalo obedece al ‘concepto de economía circular’, el cual fue tratado durante un foro que lideró Ivanka y sugiere la reutilización de ciertos elementos.

Tributo a los policías

Otro de los puntos que resaltó el primer recorrido de Trump en el país fue el vestido que lució en el día y durante el homenaje realizado a los policías fallecidos durante el atentado en la Escuela de Policía General Santander.

Su vestido verde oliva, fue diseñado por la caleña Johanna Ortiz, según publicó la firma especializada en moda White House Fashion.

Las charreteras que lucía el traje, adornado con piedras preciosas, fue destacado por varios conocedores como un detalle que hizo homenaje a nuestros uniformados.

Con esta visita, indicó la Vicepresidencia, se busca invertir en proyectos que afiancen el trabajo de las mujeres en la región, y apoyar la superación de las barreras económicas que limitan su plena participación en la economía. Esperemos se vean beneficiadas nuestras artesanas.

Aquí se habló de