Avengers: Endgame, un final épico para el universo Marvel
El titulo es:Avengers: Endgame, un final épico para el universo Marvel
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
‘Avengers: Infinity War’ cinta estrenada el año pasado, alcanzó un histórico cuarto lugar en taquilla tras cosechar la friolera de 2.048 millones de dólares.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Avengers: Endgame, un final épico para el universo Marvel

304

Los fanáticos de la saga están expectante con el estreno hoy de la cinta.

Se acabó la espera, hoy se estrena en las salas de cine del país Avengers Endgame, película que Marvel Studios ha denominado como el juego final de Los vengadores, una de las sagas más taquilleras de la historia del séptimo arte. Existe una gran expectativa entre sus seguidores debido a que se cree que algunos de los 17 superhéroes morirán en esta aventura que inició hace 11 años con uno de los personajes más queridos Ironman. En ese momento tal vez Marvel no era consciente del éxito que llegaría a tener, pero hoy después de 21 películas La saga del infinito, nombre que se le da a este universo cinematográfico ha recaudado más de 18.000 millones de dólares.

Además de sus buenas cifras en taquilla los críticos resaltan que Marvel logró lo inimaginable, crear un universo de películas que se conectan entre sí, algo que ningún otro estudio ha podido hacer con éxito.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joseph Russo, y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Brie Larson, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otros, esta última entrega de la saga ha sido concebida como un punto y aparte que funciona como homenaje global a los casi 60 años de historia de estos personajes que aparecieron inicialmente en los cómics.

La fiebre que despierta este largometraje es muy alta, seguidores de la saga como Gleimer Barraza, contó a AL DÍA que para él se ha vuelto sagrado asistir al estreno acompañado de su esposa, sus dos hijos y su suegra. “Somos fanáticos de estos personajes, ir a ver una película de estas va más allá de sentarnos en una sala de cine, para nosotros significa vivir gran aventura. Nos gusta ir con camisetas de nuestros superhéroes favoritos y trazamos teorías de lo que se viene en las próximas entregas. La vamos a ver mañana (hoy) y seguramente regresaremos otras dos veces”, dijo este residente de urbanización La Playa, quien destaca al Capitán América como su superhéroe favorito debido a que siempre está dispuesto a sacrificarse por salvar al resto.

Otra de las fanáticas de esta cinta es Paola Aguirre, quien no se resistió hasta el estreno de hoy, y asistió al pre estreno anoche a las 11:45 p.m. en Buenavista para conocer la trama definitiva. “Estaba contando los días para saber cómo se va a resolver esta guerra y todo lo planteado por Thanos en la anterior entrega hace un año. Realmente el verdadero fan hace lo mismo que yo, y mata su ansiedad en el pre estreno acompañada de varios amigos”.

Por su parte Javier Palomino contó que sus expectativas están basadas en los efectos visuales que pueda contener esta secuela. “Espero grandes batallas, excelentes efectos en 3D, grandes desafíos para los personajes y que no muera Hulk que es mi superhéroe favorito, le tengo un especial cariño porque es un representante de los buenos valores”.

Transmetro también se ha unido a esta fiebre y en sus letreros luminosos fijó la frase: “Vamos Avengers”. Conductores como Luis Charris se puso la máscara de Ironman para llevar a los fans hasta sus cines favoritos durante estos días.

Será muy difícil que no se arruge más de un corazón en las salas frente a las tantas emociones que deja la película más importante en la historia del comic, producida y filmada hasta ahora. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: