¿Qué Pasa?

Baila que baila, así se la pasan los reyes del carnaval de los niños

Miranda e Isaac se toman la ciudad con un concurso bastante movido.

Compartir en:
Por:

Los Reyes del Carnaval de los Niños 2020, Miranda Torres e Isaac Rodríguez tienen cuerda pa’ rato. A sus 10 años lucen incansables y bailan al son que le pongan: salsa, merengue, vallenato, música tropical, aunque coinciden que lo que más le gusta es la cumbia.

Tomando como punto de partida esta pasión, lanzaron el concurso Baila que Baila, iniciativa que busca promover el talento de los niños desde los 6 hasta los 12 años, que les guste la danza, el baile y los ritmos folclóricos del Carnaval.

La jornada tendrá como escenario los diferentes parques de la ciudad, donde durante tres fines de semana, los participantes bailarán en medio de un espectáculo lleno de alegría, tradición y sabor Caribe.

El primer parque a tomarse será el del barrio Las Nieves el 1 de diciembre, el 15 de diciembre en el Parque Venezuela y el 12 de enero será la gran final en el Gran Malecón del Río.

Se escogerán tres finalistas en cada presentación, ellos obtendrán un reconocimiento, el ganador de cada evento logrará un cupo para participar en la gran final.

“Queremos tener más espacios en familia, soñamos con estar rodeados de muchos bailarines durante nuestro reinado y por eso les pedimos suban sus videos a las redes con la etiqueta #BailaQBaila y nos mencionen @Isaacrodriguezabarreto y @Mirandatorresrosales. Deben ser muy creativos, el video debe tener de dos a seis integrantes y premiaremos a los mejores”, explicó Miranda.

A su turno Isaac quien afirmó que el ritmo que más disfruta bailar es la cumbia, debido a que nos representa ante el mundo y porque puede expresar toda su alegría, extendió la invitación a todos los interesados a unirse a esta iniciativa cuyo formulario debe ser diligenciado en la página web: www.bailaqbaila.com.

“Invitamos a todos los niños que hacen parte de Escuelas de Danzas, Grupos Folclóricos, estudiantes de colegios y a todos los niños que les encanta bailar, que nos acompañen en esta iniciativa”.

La coronación vuelve a la calle

Este año la coronación de los reyecitos se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Puerta de Oro y contó con la actuación de la cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie Soy Luna. Para el 2020, Mrianda e Isaac revelaron que volverá a la calle y tendrá como epicentro la Plaza de La Paz.

“Nuestra fiesta será muy alegre y repetimos en plena calle, la idea es poder tomarnos cada rincón de Barranquilla y hacer que las familias pasen un día diferente”.

Con esta iniciativa más pequeño de la monarquía más alegre del país dan inicio a su agenda que está repleta de alegría.