¿Qué Pasa?

Beéle y Maluma juntan su ‘flow’ para cantar ‘Aloha’

El artista barranquillero sorprendió a sus fans con una nueva canción al lado de otros artistas como Rauw Alejandro, Darell y Mambo Kingz.

Compartir en:
Por:

Con menos de 12 horas la nueva canción ‘Aloha’ ya suma más de 500 mil reproducciones, solo en YouTube. El cantante barranquillero Beéle hizo parte de la nómina de la producción junto a Maluma, Rauw Alejandro, Darell, Dj Luian y Mambo Kingz. Una ritmo muy tropical que mantiene el toque especial de este combo de reguetoneros.

Este nuevo tema no llega solo. A su vez se hizo el lanzamiento de su video oficial, rico en escenarios, colores y trama. En las imágenes se les ve a los artistas cantando y bailando mientras las bailarinas acompañan las escenas.

Brandon de Jesús López Orozco, conocido artísticamente como Beéle, se ha abierto paso en el género con canciones en el género urbano que han dado la vuelta al mundo. El joven de 18 años, ha logrado hacer colaboraciones con importantes artistas del género como Lunay, Natti Natasha, Manuel Turizo, Arcángel, Dalex, De La Ghetto y Piso 21, entre muchos otros.

En poco tiempo el joven nacido en el barrio Simón Bolívar, en Barranquilla, ha ganado reconocimiento por sus exitosas producciones entre ellas se encuentran ‘Loco’, ‘De cero a siempre’, ‘Victoria’, ‘Cuando la mujer traiciona’, ‘Sola’. Este uno de los primeros estrenos del barranquillero en el 2021, y ha sido bien recibido entre sus seguidores.

“Vivo orgulloso de mis raíces y donde quiera voy digo que amo a mi Simón Bolívar y a su gente por el calor que me dieron. Mi madre vive en El Ferry, otro barrio con gente carismática, yo crecí rodeado de alegría, así que aprendí a vivir siempre con una sonrisa. Me encanta mucho mi barrio por el calor que hace también, a veces es infernal, pero es la esencia nuestra, casi medio barrio es familia mía y el resto son amigos, así que soy feliz cada vez que puedo ir por allá y siempre hacemos algún agasajo, es muy chévere la aceptación que tengo por lo que está pasando con mi música”, le dijo el artista en su momento a EL HERALDO.

Cabe recordar que sus canciones superan las 80 millones de reproducciones. En este momento Beéle fue firmado por la compañía Hear This Music, responsables de lanzar al estrellato a figuras como Bad Bunny.

“La verdad no esperaba tanto éxito, hay artistas que para alcanzarlo demoran muchos años, y el mío lo conseguí en solo un año. Es más cuando hice ‘Loco’ fue un tema que subestime, y fíjate que con el tiempo se volvió adictivo, el día que lo lancé tenía 2.000 seguidores en Instagram y cuando llegó la noche tenía 10.000, la locura fue inmediata (actualmente tienen más de 600 mil seguidores). Creo que todo se me ha dado por las ganas que tengo de salir adelante, muchos me piden consejos para subir tan rápido y lo único que les digo es que hagan las cosas con amor y se crean lo que quieran hacer, que el destino al final les dirá cógelo, esto es tuyo papi (risas)”, agregó.

‘Papi Juancho’

Por su parte Maluma recibió hace poco la noticia de que recibiría varias certificaciones multiplatino por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. La presentadora Ellen DeGeneres fue la encargada de hacerle saber esta novedad, reconocimiento otorgado por RIAA (Recording Industry Association of America). En medio de la entrevista con el colombiano interpretó ‘Agua de Jamaica’ y Ellen lo sorprendió con el anuncio de que su sonada canción ‘Hawái’ es 14X Platino/Diamante; ‘Hawái Remix’ es 6X Platino y su álbum ‘Papi Juancho’ es 4X Platino.

Aquí se habló de