¿Qué Pasa?

Belywenc le canta al amor con su nueva canción ‘Obvio’

El artista, doble de Nicky Jam, presenta su sencillo musical.

Compartir en:
Por:

Como una faceta que ya pasó, pero que fue su plataforma para alcanzar grandes escenarios, recuerda Belywenc su paso por el programa ‘Yo me llamo’ cuando participó interpretando al reguetonero boricua Nicky Jam.

Hoy ‘Bely’ como le dicen sus amigos, presenta su más reciente sencillo musical, ‘Obvio’, una canción con “mucho flow y chanteo” del reguetón clásico.

La pandemia no fue mala para todos, por lo menos para Pedro José Granados Díaz, como es su nombre de pila, no lo fue. Se dedicó por año y medio a hacer música y el resultado fueron tres canciones, ‘Obvio’, la primera de ellas.

“Hice alrededor de 100 canciones, algunas quedaron solo en una buena idea, otras están completas, pero sólo escogí tres, una de esas es ‘Obvio’, que es un reguetón puro con sonidos clásicos, la otra es ‘Incondicional’ que es un afrobeat con una letra muy bonita y dedicable y la otra es un dancehall”, cuenta Belywenc en conversación con AL DÍA.

Su paso por el reality ‘Yo me llamo’ le permitió a este hombre oriundo de Baranoa, Atlántico llegar a escenarios tan importantes como la discoteca ‘Seven’, ubicada en Portugal, recinto de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, además de otros 10 países.

“Empecé a facturar antes de hacer mi nombre y mi reconocimiento, yo me gradué del colegio y en lugar de pensar en estudiar decidí trabajar, trabajaba en almacenes de ropa del centro y siempre me gustó la música por lo que a veces cantaba en el lugar y la gente me iba conociendo, pero me ganaba un peso y me gastaba dos. Tuve momentos en los que derroché mi sueldo y no pensaba mucho en el futuro. Pero eso ha sido la base de aprendizaje para estar donde estoy y para saber qué es lo que no puedo volver a hacer”, afirma.

Bely, con 28 años de edad se radica en Barranquilla, tiene su estudio independiente y está dedicado a su proyecto musical, al lado de su prometida y sus dos hermosas hijas.

“Trabajo duro por mi proyecto, estoy esperando que la situación de la pandemia se regule un poco más para irme a vivir en Medellín en compañía de mi familia, porque siento que esa ciudad está trabajando muy duro el tema del reguetón y siento que es el lugar donde puedo tener más posibilidad de acercarme más a la industria musical”.

La canción se estrena en conjunto con su video que fue grabado en la capital del Atlántico y ya completa las cuatro mil visualizaciones en la plataforma de YouTube.