Bomba Estéreo y la ONU lanzarán campaña contra el plástico en los mares
El titulo es:Bomba Estéreo y la ONU lanzarán campaña contra el plástico en los mares
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Bomba Estéreo y la ONU lanzarán campaña contra el plástico en los mares

18

La banda colombiana que participará hoy en un concierto de la ONU

Hay que ser un consumidor responsable y eso incluye el uso de plástico, dijo ayer Simón Mejía, bajista de Bomba Estéreo, la banda colombiana que participará hoy en un concierto de la ONU en la isla caribeña de Antigua para concientizar sobre la contaminación de áreas marinas con ese material.

“Llevamos dos años con una campaña de cuidado del medioambiente, así que nos hemos convertido un poco en voceros de esta temática”, agregó el bajista.

Mejía, también fundador del grupo que es mundialmente conocido, entre otras, por su colaboración en 2015 con Will Smith en el remix de su éxito Fiesta, aseguró que su participación en este proyecto viene porque “cualquier tema ambiental es global, porque nos afecta a todos”.

Sobre el concierto de hoy adelantó que, al igual que los otros artistas, solo tendrán 30 minutos para interpretar unas 5 o 6 canciones, “las que más muevan al público porque estaremos en el Caribe. Vamos a intentar invitar a un artista local para que nos acompañe en el escenario, ellos tienen mucho folclor interesante, calipso, soca”.

Te puede interesar

Compártelo en: