¿Qué Pasa?

Bray, el soledeño que quiere ser el capitán de la champeta

Lanza ‘Necesito tu amor’ tema que promociona con fuerza por redes sociales

Compartir en:
Por:

Para los nuevos artistas las redes sociales se han convertido en el canal ideal para promocionar sus canciones. Muchos no cuentan con los recursos suficientes para sonar en la radio y son estos canales gratuitos los que les permiten hacer viral sus temas. Este es el caso de Brayan Barceló González, habitante de Villa Salamar (Soledad) que ha encontrado en el mundo digital su mejor aliado.

Este cantautor cuyos inicios fueron en el reguetón, ahora se abre paso dentro de la champeta urbana para con Necesito tu amor, tema de su autoría cargado de romanticismo y que también tiene todo el agite champetuo.

“Inicié hace ocho años haciendo reguetón romántico, después vi que la champeta tenía un gran futuro y decidí incursionar en ese género. Tenía un dúo que se llamó Los temáticos con el que dimos a conocer temas como Te diré y Química de amor. Luego lancé Regresa, mi primera canción como profesional”, explicó el joven de 24 años durante su visita a la redacción de AL DÍA.

Bray, El Capitán como se hace llamar, egresó del centro Inca como productor de televisión, lo cual le ha servido para realizar sus vídeos y estrategias de promoción en redes. “Estoy luchando para grabar el vídeo y también para producir en un estudio profesional un nuevo tema que mezcla champeta, reguetón y Dancehall. No es fácil, pero sigo firme creyendo en mi talento y en que Dios me abrirá muchas puertas”, dijo el artista que actualmente estudia Seguridad Ocupacional, en la corporación Elyon Yireh

Sobre la letra del tema señaló que está basada en hechos reales. “La escribí porque me está pasando, en realidad estoy muy enamorado y sentí esas ganas de expresarle a esa mujer tantas cosas bonitas que me ha despertado”.

Twister, su referente

En cuanto a sus sueños dentro de la industria musical Bray, El capitán manifestó que uno de ellos es grabar un tema a dúo con el colombo-venezolano Twister, El Rey, quien se ha convertido en su modelo a seguir. “Su historia de vida es inspiradora, ha conseguido mucho dentro de este competitivo mercado con las uñas y es un hombre que no está metido en polémicas, no consume drogas, es un buen ejemplo para los jóvenes”.

Finalmente explicó lo vital que son las nuevas tecnologías para él. “Sin redes sociales no hubiese logrado expandir mi trabajo. Agradezco a medios como AL DÍA por apoyar el talento de barrio, soy un joven muy innovador y con calidad interpretativas y letras positivas que invitan a crecer”, concluyó.

Aquí se habló de