Calzadilla y Pipe salen de ‘Yo me llamo’
El titulo es:Calzadilla y Pipe salen de ‘Yo me llamo’
Foto detalle: 
Pipe Bueno y Ernesto Calzadilla.
aldia_web
Redacción ALDIA

Calzadilla y Pipe salen de ‘Yo me llamo’

3.1K

El cantante de música popular Jessi Uribe ocupará el lugar de Pipe Bueno.

Yo me llamo, el reality musical que busca al doble exacto de los artistas más famosos, iniciará una nueva temporada una vez culmine El Desafío por la pantalla del Canal Caracol. Llegará renovado, tras la renuncia de su presentador estelar el venezolano Ernesto Calzadilla, quien condujo esta competencia durante seis temporadas. En un comunicado el ex de la actriz argentina Lorena Meritano agradeció a los televidentes, por dejarlo “entrar en sus hogares y corazones durante estos 10 años”.

En su reemplazo llega el barranquillero Carlos Calero, todo un especialista en la conducción de programas concurso. El comunicador social tendrá como coequipera a su paisana la actriz y modelo barranquillera Valerie Domínguez quien se encargará de la presentación en los bastidores del programa. Este cambio se debe a la ausencia de Melina Ramírez quien está a punto de tener su primer hijo.

En el jurado también habrá cambios, sale Pipe Bueno y su lugar lo toma el también cantante de música popular Jessi Uribe.

Te puede interesar

Compártelo en: