¿Qué Pasa?

Caribe Fest, el reality musical que descubrirá nuevos talentos costeños

Inicia este lunes desde las 8:30 p.m. por la pantalla del canal regional Telecaribe.

Compartir en:
Por:

Desde este lunespor la pantalla del canal Telecaribe las familias costeñas podrán ver y escuchar a las nuevas promesas de la música en nuestra región a través del reality show Caribe Fest.

El espacio televisivo que se transmitirá de lunes a viernes entre las 8:30 p.m. y 9:30 p.m. con el propósito de fomentar la cultura colombiana, contará con tres categorías: Infantil, Juvenil y Adultos, brindando así la oportunidad de brillar en la pantalla chica a los amantes de la música.

“No hay límites de edad, ni mucho menos de géneros musicales, aquí el que venga puede cantar lo que se le antoje. Yo me siento feliz porque siento que estoy ayudando a muchas personas a conseguir sus sueños a través de arte. Además me regocija regresar a la casa donde nací, Telecaribe”, contó durante su visita a la redacción de AL DÍA la presentadora paisa Juliana Arango, quien desde los 13 años llegó a Barranquilla y hoy se considera una hija adoptiva más de esta ciudad.

Los seleccionados formarán parte del grupo de cantantes que competirán tema por tema por ser reconocidos como los mejores cantantes de la costa, en una batalla de voces que se extenderá a 20 capítulos.

Ellos serán evaluados por un jurado que goza de mucho reconocimiento y experiencia en el mundo de la música, quienes tendrán en cuenta criterios como: afinación, vocalización, ritmo y expresión corporal para emitir sus veredictos. Los encargados de esta dura misión serán el productor, compositor y acordeonero Rolando Ochoa, el cantante de música tropical Fausto Chatela y Salomé Camargo.

Arango reveló que ella será la encargada de estar tras bambalinas viviendo los momentos previos y posteriores a cada actuación de los concursantes y que quien conducirá el programa será el actor y presentador cartagenero Ismael Barrios.

“Sé que me voy a divertir mucho con él, este reality se realizará en vivo, así que espero interactúen con nosotros a través de las redes sociales del canal para que expresen sus opiniones, cuál es el cantante que más les gusta o cuál les disgusta”, dijo la despampanante rubia que inició en el morning show Feliz día, Contacto, Hoy es el día y Guerreritos.

Aquí se habló de