Carlos Vives participó en la liberación de tortugas marinas
El titulo es:Carlos Vives participó en la liberación de tortugas marinas
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

Carlos Vives participó en la liberación de tortugas marinas

78

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez renuevan sus votos matrimoniales en Santa Marta.

Con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo de Santa Marta y conservación del Medio Ambiente, el cantante Carlos Vives participó ayer de una jornada de libración de tortugas narinas que se cumplió en la playa de Inca Inca. La Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Acuario Mundo Marino han liderado proyectos de conservación y campañas de sensibilización para el cuidado de esta especie, por lo que el artista samario se sumó a través de su iniciativa Tras la perla.

También asistió a la puesta en marcha del proyecto de transformación del sector de El Boro, en el norte de la ciudad, con su iniciativa ‘Tras la Perla’. Allí, mismo acompañó al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, en el cambio de luces del alumbrado público en el mencionado sector.  

 

Felices de hacer parte de la renovación del Boro de la mano de la @santamartadtch en #Pescaito

Una publicación compartida de traslaperla (@traslaperla) el

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, renuevan sus votos matrimoniales

Al cumplir 10 de haberse casado sin bombos ni platillos, Vives y Vásquez han decido este sábado renovar sus votos de amor, por lo que realizarán una ceremonia simbólica en la capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios, en la capital del Magdalena.

Como antesala al festejo del ´matrimonio’, los protagonistas de jet-set colombiano han organizado para hoy en el emblemático colegio Liceo Celedón, una fiesta temática inspirada en los años 50, el que participaran invitados de diferentes regiones del país e internacional.

Entre tanto, para le recepción del sábado después de la boda, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez en compañía de los invitados compartirán en las instalaciones de la Marina Internacional de Santa Marta. Posteriormente, se irían de luna de miel en destino que aún no ha sido revelado por los famosos.

Con información de: Saith Daniel Ferez Boneth.

Te puede interesar

Compártelo en: