Cinco películas de suspenso que no te puedes perder en temporada de Halloween
El titulo es:Cinco películas de suspenso que no te puedes perder en temporada de Halloween
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cinco películas de suspenso que no te puedes perder en temporada de Halloween

126

El cine español tiene sello propio cuando se trata del género de terror. Estas son cinco cintas de suspenso para no perderse en temporada de Halloween.

Para no perder la costumbre en el mes de octubre les dejamos un listado de cinco películas españolas cargadas de suspenso y terror psicológico. Un buen plan, si así lo quieren llamar, para no perderse este fin de semana.

El pacto (2018)

Mónica ve cómo, de repente, Clara, su hija, entra en un coma profundo e inexplicable. Cuando los médicos la dan por muerta, un desconocido le propone un pacto: él salvará a Clara pero, a cambio, Mónica deberá entregarle una vida. Mónica acepta y, contra todo pronóstico, su hija se salva. Ahora ella deberá entregarle otra vida a cambio.

Verónica (2017)

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Secuestrados (2010)

Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso.

La habitación del niño (2006)

Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Pero pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé.

Tesis (1996)

 

Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.

Te puede interesar

Compártelo en: