Colombiatex llega con nuevos aires a la industria textil
El titulo es:Colombiatex llega con nuevos aires a la industria textil
Foto detalle: 
aldia_web
El Heraldo

Colombiatex llega con nuevos aires a la industria textil

8

Talleres, masterclass y asesorías hacen parte del evento. Hasta el 5 de febrero se realizarán los encuentros virtuales.

Conocer de cerca la experiencia del mundo de la moda es más sencillo de lo que parece. A los hogares de los amantes de esta industria llega Colombiatex Digital, una plataforma en la que se dan a conocer cuáles son los puntos esenciales que deben replantearse en materia de tendencias, productividad, marcas, canales de distribución, consumidores y economía en el mundo textil.

Como una respuesta a la emergencia sanitaria por la covid-19 que amenaza a todos los sectores de la economía, la moda por su parte también decidió fijar nuevas estrategias que permitan fluir por otros canales.

Para esta nueva edición, Colombiatex Digital trae invitados nacionales y de otros países como Brasil, Italia, India, España, Estados Unidos, Ecuador y Perú. El evento que dio inicio  el pasado 18 de enero y continuará hasta el 5 de febrero, contará con una Plataforma Virtual de Negocios, en la que expositores y compradores tendrán la oportunidad de encontrarse para vivir reuniones virtuales de negocios y presentaciones comerciales.

Carlos Otero, presidente de Inexmoda, en entrevista con este medio afirmó: “Seguimos siendo la plataforma que inicia el año textil en Latinoamérica. Empezamos con más de 257 expositores, más de 2 mil compradores nacionales e internacionales y alrededor de 29 mil personas que ya han ingresado en la página web colombiatex.com”.

Otero también informó que de 900 personas se han conectado a sus transmisiones en línea y que como fruto de esa actividad hasta hoy se han concretado alrededor de mil citas de negocios.

Conocimiento para todos

Dentro de los contenidos de las conferencias abiertas al público el evento ofrece temas relacionados con entorno y futuro, estrategia y modelo de negocio, industria y cadena de valor, moda e inspiración, entre otros.

Los asistentes podrán recibir experiencias de conocimiento a través de masterclass y talleres a cargo de expertos, quienes guiarán ejercicios prácticos, con el fin de entregar metodologías que empresarios y emprendedores puedan implementar en sus negocios alrededor de marketing digital, productividad, innovación, internacionalización y macrotendencias.

Colombiatex cuenta con 30 conferencias completamente gratuitas y disponibles en el mencionado sitio web. Las masterclass y las asesorías tienen costo.

La programación del evento requiere registro previo para ingresar.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: