¿Qué Pasa?

Comenzó la competencia por la corona del reinado popular 2020

Las 30 representantes de los barrios fueron presentadas oficialmente ante el público.

Compartir en:
Por:

El Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla, es uno de los concursos que atrae grandes comitivas procedentes de diferentes barrios para respaldar a su representante en búsqueda de la corona. Este año son 30 las jóvenes que aspiran convertirse en la sucesora de Geraldine Quiroz, quien en 2019 conquistó este certamen representando al barrio San Luis.

En el centro comercial Portal del Prado, fueron presentadas una a una en un evento que se caracterizó por el gran respaldo de las comitivas de barrios como Las Flores, Las Nieves, Barrio Abajo, Las Nieves, Pumarejo, entre otros.

La directora de Carnaval S.A.S., Carla Celia, explicó que este año el patrocinado del Reinado popular es el grupo empresarial Olímpica. “Las tres mejores tendrán la oportunidad de hacer parte de la escuela de formación Olímpica, cuyo proceso las llevará a ser empleadas de este prestigioso grupo”.

Al evento asistió la Reina del Carnaval, Isabella Chams, el rey Momo, Alcides Romero y el rey Momo infantil, Isaac Rodríguez, quienes bailaron al ritmo de Shekeré Orquesta que interpretó temas como Mp3, La recocha y el Chupa chupa. “Estoy feliz con mis embajadoras el Carnaval, las he acompañado en sus coronaciones en los barrios y ahora aparecerán en el video de mi canción Pa’ que lo vacile la gente, en el que ellas también son protagonistas”, dijo Chams.