¿Qué Pasa?

Con 32 candidatas se lanza el reinado popular 2020

En la Casa del Carnaval, las embajadoras de la fiesta en los barrios desfilaron ante sus comitivas y los medios de comunicación.

Compartir en:
Por:

La alegría de las candidatas de los barrios de Barranquilla contagió a los asistentes a la Casa del Carnaval esta mañana con el lanzamiento del reinado popular.

Las embajadoras del Carnaval en 32 barrios de Barranquilla desfilaron delante de los medios de comunicación y sus comitivas mostrando el talento del Carnaval desde su simiente: en el corazón de las comunidades barranquilleras.

Candidatas de los barrios Salamanca, Hipódromo, El Pueblo, Las Palmas, La Manga, El Bosque, Pumarejo, Villa San Carlos, La Esmeralda, La Playa, Las Malvinas, Carrizal, Gerlein y Villate, Cevillar, Siete de Abril, entre otros hicieron su aparición en el escenario junto a la reina del Carnaval, Isabella Chams Vega; el rey Momo, Alcides Romero, los reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres e Isaac Rodríguez y la reina popular 2019, Geraldine Quiroz.

Terminada la presentación de las reinas, el cantante vallenato Rafa Pérez fue el encargado ponerle la cuota musical al evento.

El evento de elección y coronación de la reina popular se realizará el próximo 15 de febrero en la Plaza de la Paz.