Con permisito dijo Monchito: el filme que revelará secretos de Don Ramón
El titulo es:Con permisito dijo Monchito: el filme que revelará secretos de Don Ramón
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
A lo largo del documental se revelan fotografías y vídeos que muestran el lado más íntimo de Ramón Valdés.
aldia_web
Redacción ALDIA

Con permisito dijo Monchito: el filme que revelará secretos de Don Ramón

1.1K

La producción es dirigida por el Esteban Valdés, hijo del fallecido actor mexicano

El actor mexicano de cine y televisión Ramón Valdés, recordado por sus múltiples papeles de comedia, pero especialmente por su personaje de Don Ramón en la popular serie El Chavo del 8, tendrá un filme dedicado a explorar los secretos más recónditos de este hombre que falleció el 9 de agosto de 1998.

En ese sentido llega Con permisito dijo Monchito, documental basado en la vida y obra del talentoso actor que protagonizó innumerables películas y series durante la época dorada de la televisión mexicana.

Fue su hijo, Esteban Valdés, quien compartió el primer avance de la producción audiovisual en la que adelanta material exclusivo, entrevistas dirigidas por el hijo del cómico actor con personajes como Carlos Villagrán, Kiko; María Antonieta De las Nieves, La Chilindrina y Edgar Vivar, Ñoño, actores que acompañaron a su padre durante muchas horas de grabaciones, viajes y vivencias.

El tráiler ya acumula más de 50.000 vistas con miles de comentarios de usuarios que recuerdan con nostalgia todas las risas y lecciones que les dejó el popular Monchito. “Esto va a ser mejor mucho mejor que Los Avengers”, comentó Álex Torres, uno de sus fans.

A 30 años de su muerte, Don Ramón sigue despertando pasiones, así se muestra en el avance que dura cinco minutos y en el que además de fotografías y vídeos inéditos, también se presentan entrevistas con sus seguidores en Brasil, Perú, Colombia, Honduras y otros países.

Su círculo más cercano también aparece entregando valiosos testimonios que muestran su lado más íntimo. “Él siempre fue amoroso, nos daba besos, nos abrazaba, hacía comida, echaba cuentos, nos espantaba. Era muy travieso, nos contaba historias muy tenebrosas”, reveló su hija Aracelis.

“Nos la pasábamos juntos todo el tiempo, desde el avión, en el bus cuando nos íbamos de viaje. Terminábamos la gira y seguíamos en contacto. Así como La Chilindrina fue su hija, yo en la vida real me sentí su hermana”, contó por su parte la actriz María Antonieta De las Nieves.

Otro que aparece en el audiovisual es Carlos Villagrán, Kiko, quien contó infidencias sobre los últimos momentos de Valdés, antes de morir a consecuencia de un cáncer de estómago derivado de su fuerte adicción al cigarrillo.

“Cuando el cáncer se lo estaba llevando, tuve la oportunidad de visitarlo y despedirme. Lloré mucho y me dijo, ya no llores más cachetón, es más allá te espero… Le dije ‘allá con el señor’, y me respondió no te hagas el tonto, allá abajo (risas)”, contó Villagrán.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: