¿Qué Pasa?

Conozca a las 41 candidatas al Reinado Popular del Carnaval 2019

En el Hotel Casa Ballesteros tuvo lugar el primer gran contacto de las reinas de la alegría con su público.

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

“La esencia del Carnaval está aquí”, dijo uno de los asistentes a la presentación de las candidatas al Reinado Popular que tuvo lugar en el Hotel Casa Ballesteros de Barranquilla. Desde los barrios de la ciudad, se vive la alegría y sabrosura de la tradicional fiesta barranquillera, por ello 41 aspirantes a este certamen se dieron cita frente a los medios de comunicación de la ciudad para tener el primer contacto con su público.

Frente a la monarquía carnavalera 2019, encabezada por la soberana, Carolina Segebre; el momo, Freddy Cervantes; los reyecitos, Isabella Sofía Chacón Ruiz y Cesar Andrés De la Hoz Padilla; y la reina popular 2018, Daneska Camargo; fueron desfilando cada una de las candidatas a ser la nueva embajadora del Carnaval en los barrios.

“Estoy feliz de ver a mis cambamberas reunidas participando de uno de los eventos más importantes del Carnaval. Espero que se gocen esta fiesta llena de pura alegría”, manifestó Carolina.

Desde ya se inició toda una agenda festiva en la que las soberanas se tomarán sus barrios con el entusiasmo y alegría que las caracteriza.

La elección y coronación de la reina popular 2019 será en Baila la Calle el viernes 1 de marzo, como antesala a la Batalla de Flores.