Costeñas en el primer grupo de ‘rumbo a miss universo’
El titulo es:Costeñas en el primer grupo de ‘rumbo a miss universo’
Foto detalle: 
Miriam Carranza (Atlántico), Claudia Montenegro (Guajira), Nathalia Blanco (Cartagena) | Al Día
aldia_web
Dálida Orozco Ramos

Costeñas en el primer grupo de ‘rumbo a miss universo’

191

Ocho candidatas fueron admitidas.

El Concurso Nacional de Belleza reveló el primer grupo de candidatas que viajarán a la ciudad de Medellín a participar en el certamen que busca elegir a la representante colombiana a la próxima edición de Miss Universo.

La organización del importante certamen internacional ya reveló la fecha y el lugar en el que se escogerá a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel Paters. Tailandia será por tercera vez sede del certamen, cuya coronación será la noche del 16 de diciembre. Miriam Carranza, de Atlántico; Nathalia Blanco, de Cartagena; Jennifer Salazar, de Cesar; Claudia Maryam Montenegro, Guajira; Alma Beatriz Díaz, de Chocó, María De Los Ángeles Sarmiento, Huila; Sandra Patricia Palacios, Norte de Santander; y Evelin Julieth Chávez, de Santander; conforman este primer grupo de candidatas admitidas que fue confirmado por la organización del Concurso Nacional de Belleza.

En diálogo con AL DÍA, el presidente del concurso Raimundo Angulo, confirmó que serán aproximadamente entre 18 y 20 candidatas las que competirán por el título de representar a Colombia en Miss Universo.

“Ya entregamos un primer grupo, y en los próximos días entregaremos los nombres del resto de candidatas. También dentro de poco revelaremos el grupo de las aspirantes que estarán en Cartagena en el mes de noviembre”, señaló Angulo.

Rumbo a Miss Universo se desarrollará este año por primera vez, luego de que el Concurso Nacional de Belleza por el cambio de sus fechas no lograra tener una candidata que representara al país en la edición 2018 del reinado internacional.

De acuerdo a las declaraciones entregadas por Raimundo Angulo cuando se conoció la noticia, la reina que se elija en este concurso de Medellín solo tendrá como misión participar en Miss Universo, y la candidata que resulte ganadora en Cartagena será quien ostente el título de Señorita Colombia.

La elección de la soberana que participará en diciembre en Miss Universo será el próximo 30 de septiembre.

Te puede interesar

Compártelo en: