¿Qué Pasa?

Críticas a Johanna Fadul por comparar pruebas de Covid con el sida y cáncer

Polémicas declaraciones de la actriz en Instagram sobre resultados de coronavirus y su felicidad porque no le hicieron prueba para entrar a Colombia.

Compartir en:
Por:

La actriz Johana Fadul dio de qué hablar en redes sociales al subir unas historias a su Instagram hablando sobre el Covid. Muchos internautas no vieron bien la manera de expresarse de la bogotana, que hizo referencia a otras enfermedades terminales.

En Twitter e Instagram se generó la polémica luego de que la actriz de Sin senos sí hay paraíso, les comentó a sus seguidores los motivos que en ese instante la hacían feliz, lo cual fue mal visto por muchos que reaccionaron ante el historial de la colombiana.

“Les voy a contar algo… Uno, confirmadísimo que en este momento no están pidiendo prueba Covid para entrar a Colombia, así que me salvé de la que es por la nariz y dos, recibir esos resultados o sea, yo creo que es peor que recibir unos de sida, cáncer, no sé así como una enfermedad así terrible. ¡Negativa para Covid! Y no solamente eso… nunca me ha dado”, expresó Johana Fadul.

Usuarios en Twitter hablaron sobre la actriz de forma negativa, criticando lo dicho sobre las enfermedades a las que les restó importancia y, también, sobre el hecho que dijera que nunca le ha dado, cuando afirmó que no le habían realizado la prueba.

“Qué nivel de estupidez… cada palabra que salió de su boca fue peor que la anterior”, “No le hicieron la prueba y lo interpreta como que sí se la hicieron y le salió negativa”, “De pronto sigue metida en su personaje de Sin senos sí hay paraíso”, “Negativo para Covid pero positiva para boba”, fueron algunos de los comentarios por parte de internautas.

Al ver los ataques recibidos por redes sociales, Johana no se quedó callada y salió a responder en otras historias.

“Asombrada de leerlos… antes que nada, pido disculpas si llegué a ofender a alguien, jamás fue ni será mi intención. Pero me están diciendo hasta de qué me voy a morir porque hice un comentario en un momento de emoción… entonces ustedes dónde quedan, quién es la estúpida e ignorante aquí”, respondió. El video se viralizó también.

Aquí se habló de