¿Qué Pasa?

Darío Gómez enfrentó a la Policía en pleno aeropuerto

El artista visiblemente alicorado fue detenido cuando abordaba un vuelo.

Compartir en:
Por:

El Rey del despecho, Darío Gómez, estrella rutilante de la música popular colombiana protagonizó un hecho bochornoso el pasado domingo en el aeropuerto ‘Antonio Nariño’ de Chachagüí (Nariño). El intérprete de Nadie es eterno en el mundo fue detenido por la Policía cuando se disponía a realizar el Check-in de su vuelo con destino a Bogotá en el mostrador de la aerolínea Avianca, el cual no pudo tomar porque llegó tarde y visiblemente alicorado.

En un video que se viralizó al mediodía de ayer por redes sociales se observa al artista antioqueño alterado y diciendo “la autoridad es más corrupta que todos los colombianos”.

Silvio Belalcázar, administrador de la oficina de la Aeronaútica Civil en el aeropuerto de Pasto, aseguró que “Avianca en uso de sus facultades no lo dejó abordar el avión porque estaba en alto estado de alicoramiento”, aseguró.

Agregó que tras el incidente, Gómez fue llevado a un hotel en Pasto en donde descansó por varias horas y posteriormente logró en horas de la tarde tomar el último vuelo para salir desde Pasto hacia Bogotá.

El artista de 68 años, oriundo de San Jerónimo (Antioquia) había participado el sábado en el segundo festival del despecho en la ciudad fronteriza de Ipiales (Nariño) donde alternó con artistas como Luis Alberto Posada, John Alex Castaño y Segundo Rosero.

El cantautor que suma 50 años de trayectoria, debutó en 1969 con un grupo llamadlo Los Legendarios y posteriormente creó su propio sello disquero. Su carrera artística le ha brindado más de seis millones de discos vendidos en los mercados nacionales e internacionales. También compuso canciones como La oveja negra, Tú y la gente, El hijo del amor, El rey del despecho y Corazón resentido. Es además intérprete de temas tan famosos como Sobreviviré.

Al cierre de esta edición el Rey del despecho no había hecho un pronunciamiento sobre el tema a través de sus redes o de su mánager.

Aquí se habló de