¿Qué Pasa?

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, tendría nuevo novio

Los rumores de noviazgo surgieron luego de que Jaimes compartiera en su cuenta de Instagram la celebración de su magíster.

Compartir en:
Por:

Luego de que pasaran casi cuatro años desde la muerte del cantante de vallenato Martín Elías, todo parece indicar que su exesposa, Dayana Jaimes, se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Los rumores de noviazgo surgieron hace pocos días, luego de que Jaimes compartiera en su cuenta de Instagram la celebración de su Magíster en Desarrollo Social.

En la publicación aparece junto a sus seres queridos luciendo un vestido rosa y mostrando su nuevo diploma. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue una fotografía en particular en donde se le observa abrazada junto a un hombre mientras sonríen a la cámara.

Se trataría del concejal del municipio de Manaure, Juan Camilo Burbano, de 31 años, abogado de profesión.

Y aunque la ‘mona linda’ decidió eliminarla minutos después de la plataforma, hubo algunos usuarios que alcanzaron a tomarle pantallazo.

También se conocieron más imágenes en las que se les ve junto a una niña diferente a la hija que dejó su matrimonio con el hijo de Diomedes Díaz, por lo que sus fanáticos empezaron a especular que se trate de la hija de su nuevo novio.

Por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado a través de sus redes sociales o de algún medio de comunicación para confirmar la información.

Sin embargo, a los seguidores de la mujer les alegra que esté retomando su vida amorosa tras la muerte del cantante, en abril de 2017.

Aquí se habló de
Te puede interesar