¿Qué Pasa?

Descalifican de Miss Universe Colombia a candidata por Córdoba

Según la organización del certamen, Luisa Fernanda Urango presentó documentación alterada en la que miente sobre su edad.

Compartir en:
Por:

La representante de Córdoba al Miss Universe Colombia, Luisa Fernanda Urango, fue descalificada de la competencia luego de que la organización considerara que había entregado “documentación alterada en la que acredita una edad inferior a la que realmente tiene”.

Según un comunicado emitido por la organización, la edad real de la hoy ex concursante supera la establecida en el artículo vigésimo cuarto del reglamento interno del Miss Universe Colombia.

Cabe resaltar que, cuando se dio inicio a la competencia, uno de los requisitos para las candidatas era el de Tener al menos 18 años y menos de 28 en la fecha en que inicie la competencia de dicho certamen.

“Dentro del marco de lo establecido en el artículo vigésimo cuarto del mencionado reglamento, se ha decidido retirar de la competencia a la mencionada candidata con la finalidad de sentar un precedente que evite situaciones similares a futuro”, reza el comunicado.

Aquí se habló de