Desde hoy comienza el bailoteo en la carrera 50
El titulo es:Desde hoy comienza el bailoteo en la carrera 50
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Desde hoy comienza el bailoteo en la carrera 50

144

Juan Piña será el maestro invitado este año.

‘Baile la calle’, la pista de baile a cielo abierto más grande del Carnaval, regresa por tercer año consecutivo. Desde hoy y hasta el próximo domingo en el Par Vial de la carrera 50, los bailadores tendrán licencia para pasearse a lo largo y ancho de este espacio. Como en años anteriores, sábado y domingo se realizará La Noche de Orquestas, con la presentación de artistas de géneros como la salsa, merengue, vallenato, música tropical y urbana.

También habrá grandes exponentes de la música folclórica por cuenta del Festival de Música Tradicional que organiza Tambó con la participación de varias cantadoras de la región.

‘Baila la Calle 2019’, tendrá tres ambientes: Verbena con la programación musical de Olímpica Stereo; Salsa para melómanos y bailadores a cargo de la organización La Troja; y Carnaval con orquestas, grupos y música folclórica.

Durante los tres días se presentarán 63 agrupaciones, el maestro invitado este año es Juan Piña, que llegará con su orquesta para poner a bailar a todos con sus más importantes éxitos carnavaleros.

La Música Tradicional estará presente con el Grupo Tambó, Manuela Torres y el Grupo Basan de Barranca Nueva (Bolívar), el Sexteto Tabalá de San Basilio de Palenque, Son Palenque, Gaiteros de San Jacinto, Grupo Tradición, La Llorona Loca de Tamalameque, Juancho Polo, Jr., entre otros.

También habrá varias zonas gastronómicas para que los carnavaleros disfruten de exquisitas ofertas.

Este año habrá un cover consumible de $10.000.

Te puede interesar

Compártelo en: