Despida 2018 entre luces, música y buena comida
El titulo es:Despida 2018 entre luces, música y buena comida
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El Gran Malecón y la Ventana al Mundo tendrán eventos gratuitos para toda la familia. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Despida 2018 entre luces, música y buena comida

2.1K

El Malecón y la Ventana al Mundo tendrán cuenta regresiva y pirotecnia. Hoteles realizarán la tradicional cena de San Silvestre.

Se acaba el año. Casi empieza 2019, tiempo para hacer una catarsis, colar los malos momentos, desecharlos y volver a empezar con optimismo y energías renovadas.

Por eso, dos espacios emblemáticos de Barranquilla esperan por propios y turistas para recibir el nuevo año.

El Gran Malecón del Río y La Ventana al Mundo, dos jóvenes escenarios de la ciudad, buscan convocar a las familias barranquilleras para que en medio de luces, pitos y juegos artificiales le den la bienvenida al año nuevo.

“Queremos que los barranquilleros disfruten en familia, y como en las grandes ciudades del mundo, se sumen al conteo regresivo para despedir el año. Esta vez, a orillas del río Magdalena buscamos que la gente se apropie de su espacio. Terminado el conteo habrá un espectáculo pirotécnico para recibir un año más con la energía, fuerza y alegría que caracteriza a los hijos de esta ciudad”, expresó el secretario de Cultura del Distrito, Juan José Jaramillo.

El jefe de esta cartera invitó además a gozar de las fiestas sanamente y en paz, siendo ejemplos de tolerancia para Colombia.

Por su parte, en la Ventana al mundo las 66.500 luces LED de su árbol de Navidad de 51 metros de alto que se erige en el monumento, estarán también acompañadas de pirotecnia y un show con cuenta regresiva para quienes quieran disfrutar de un año nuevo diferente.

“Queremos invitar a los barranquilleros al cierre de año en la Ventana al Mundo con un conteo y juegos artificiales”, manifestó el empresario barranquillero Christian Daes,  director operativo de Tecnoglass.

Hotel Hilton Garden Inn

Con un espectacular bufet, el Hotel Hilton Garden Inn se alista para la cena de San Silvestre con orquesta en vivo y actividades. La noche se iniciará con ceviches, ensaladas y quesos, para darle paso a la estación de carnes, postres, entre muchos más platos dirigidos por el chef ejecutivo Aníbal Macías.

Hotel El Prado

El hotel El Prado despedirá el año con un bufet de gala, hora loca, orquesta en vivo, animación, rifas y sorpresas. Las delicias que se prepararán en la Cena de San Silvestre estarán a cargo del chef del hotel, Fernando Zapata.

Hotel Pradomar

Con playa, brisa y mar, el Hotel Pradomar propone recibir 2019 en las instalaciones de Kilimandiaro. Entre reggae, reguetón, electrónica y otros ritmos se realizará la cena de San Silvestre que tendrá deliciosos platillos, actividades frente al mar y música en vivo. El evento estará amenizado por el artista urbano Óscar Prince.

Dann Carlton

El hotel se alista para despedir el año en un evento pensado para divertir y entretener a los asistentes. Contará con un bufet internacional, música, baile, cotillones importados, uvas, vino, guardería para niños y rifas. 

Barranquilla Plaza

Con una cena en el Salón Camino Real, el hotel despedirá el año con una cena de gala, Caribbean Band, grupo vallenato, hora loca y champagne.

Por *Keryl Brodmeier

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: