¿Qué Pasa?

“Dios me está dando una segunda oportunidad”: Felipe Arias al salir de UCI

Desde el pasado 11 de marzo permanece internado por problemas coronarios.

Compartir en:
Por:

A través de un breve mensaje en sus redes sociales el presentador de noticias del Canal RCN, Felipe Arias anunció que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de permanecer internado allí durante una semana por problemas coronarios.

“Dios me está dando una segunda oportunidad de vida. Ya salí de cuidados intensivos. Gracias al excelente grupo de médicos y al poder de las oraciones de cada uno de ustedes voy avanzando. Estoy en pie, aprendiendo a ser Valiente. No me rindo”, escribió el comunicador social de 49 años.

El manizaleño fue llevado de urgencia el pasado 11 de marzo a la Clínica Colombia de Bogotá y desde entonces su diagnóstico ha sido reservado, no obstante, su esposa Viviana Montenegro ha estado informando sobre su evolución.

Este miércoles Felipe Arias también agradeció los mensajes de sus seguidores que le han enviado a través de redes sociales y confesó que “estoy atravesando por la más difícil experiencia de mi vida, pero la más edificante y enriquecedora a la vez. Vamos con toda, de la mano de Dios”.

El comunicador que desde 2002 es uno de los rostros de Noticias RCN, creó una exitosa sesión llamada ‘El Cazanoticias’, pionero en denuncias de reportaría ciudadana en el país.

En 2018, fue galardonado en la edición 27 de los premios TV y Novelas como mejor Presentador de Programa ​de Opinión o Noticiero Favorito.