¡Directo en la infancia!: preparan películas de Tom y Jerry, Scooby-Doo, Los Picapiedra y Supersónicos
El titulo es:¡Directo en la infancia!: preparan películas de Tom y Jerry, Scooby-Doo, Los Picapiedra y Supersónicos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Directo en la infancia!: preparan películas de Tom y Jerry, Scooby-Doo, Los Picapiedra y Supersónicos

698

Warner estaría planeando llevar a la pantalla grande las cuatro caricaturas el próximo año.

Los estudios Warner y Warner Animation Group (WAG) están en negociaciones para llevar a la pantalla gigante el próximo año cuatro caricaturas clásicas. Se trata de Tom y Jerry, Scooby-Doo, Los Picapiedra y Los Supersónicos.

Según la revista Variety, especializada en el mundo del entretenimiento, personajes como Tom y Jerry, que no hablan y solo se basan en la comedia física, se mantendrán intactos y no contratarán actores para darles voz.

En cuanto al perro Scooby y sus amigos, se conoció que será dirigida por Tony Cervone, mientras que Kelly Fremon Craig escribirá el guión  que será fiel a los misteriosos casos resueltos por este grupo integrado por Shaggy, Vilma, Daphne y Fred.

Por último Warner también tiene entre sus planes una película de Los Supersónicos con Matt Lieberman y Conrad Vernon. Así como una secuela de Los Picapiedra.

“Hay mucha añoranza por estos clásicos animados y por eso hemos decidido traerlos al cine de una manera sofisticada. La idea también es darlos a conocer a las nuevas generaciones de una manera amigable”, expresó Allison Abbate, productora de Warner Animation Group.

Te puede interesar

Compártelo en: