¿Qué Pasa?

Distrito habilita tres puntos en la ciudad para que niños disfruten Halloween

Estas zonas estarán dispuestas para recibir a los pequeños que, con sus disfraces, podrán disfrutar de paletas, dulces, crispetas y algodones, de manera gratuita.

Compartir en:
Por:

El parque Los Andes y el parque Mundialito, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, son dos de los tres puntos que el Distrito de Barranquilla habilitará para que los niños disfruten este 31 de octubre con ocasión de la celebración del tradicional Halloween.

El tercer lugar será un cuadrante con cierre vial comprendido desde la calle 85 hasta la calle 90, con las carreras 57, 58 y 59. Todas estas actividades se desarrollarán desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Estas tres zonas estarán dispuestas para recibir a los pequeños que, con sus disfraces, podrán disfrutar de paletas, dulces, crispetas y algodones, de manera gratuita.

“Esta es una fiesta para nuestros niños y queremos que la disfruten con toda la alegría y tranquilidad que se merecen, el año pasado nos motivamos a hacer la prueba piloto y quedamos muy contentos por dos cosas: primero, porque ellos pudieron gozársela, llevando sus disfraces bien bonitos; y segundo, porque la familia se unió en torno a ellos, acompañándolos y disfrutando”, manifestó la primera dama del Distrito, Katia Nule.

Nule extendió la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos y sean partícipes de estas actividades.

“Este año tenemos dos puntos más y por eso estamos invitando a todos los padres para que asistan con sus hijos a vivir esa jornada de fiesta y diversión, donde podrán recibir crispetas, dulces, algodones y muchas sorpresas”, agregó

Las secretarías de Gestión Social, Tránsito y Seguridad Vial, Control Urbano y Espacio Público, y Gobierno se han unido para garantizar la seguridad de los niños que asistan a vivir una noche de Hallowen segura y en familia.

Aquí se habló de