¿Qué Pasa?

El 2019, un buen año para Elder Dayán y Rolando Ochoa

‘Amantes’, la canción más escuchada.

Compartir en:
Por:

El 2019 fue un año brillante para Elder Dayán y Rolando Ochoa, ya que su álbum El disco que me gusta, logró revolucionar el género vallenato y se escuchó masivamente a nivel nacional.

Los artistas, dueños de La vainita y Llámame desliz, superaron las expectativas con su reciente álbum, y a tan solo 5 meses de haberlo lanzado, se convirtió en el más sonado de fin de año, abanderado por éxitos contundentes como Amantes, La disputa, La persona de mi vida, A metros de mi vida, Que la olvide, Señorita desconfianza y Que se forme el desorden, un repertorio viral que los consolida como grandes figuras de la música vallenata.

Han sido Innumerables conciertos, incalculables kilómetros recorridos, numerosos escenarios y millones de corazones conquistados a lo largo del 2019, que sin duda evidencian el gran momento de Elder Dayán y Rolando Ochoa, y que los distingue como la unión más completa y versátil del vallenato. Su extensa gira los llevó a presentarse en 32 conciertos durante el pasado mes, siendo la agrupación más contratada en la época decembrina.

‘Amantes’, la canción del 2019

Así ha sido catalogado este éxito nacional por medios de comunicación, sus oyentes, los seguidores y gustosos del género vallenato. Esta canción que suena sin descanso en cada rincón del país, ya supera en YouTube más de 22 millones de reproducciones y es la pieza musical que no falta en ninguna celebración. Amantes ha sido la canción más viral de este año, se incrusto en el corazón de toda Colombia y por eso la catalogan como la más sonada del 2019.