¿Qué Pasa?

El actor de ‘Rápidos y Furiosos’ que está de visita en Cartagena

Luke Evans ha pasado una larga temporada en Colombia. Ahora se pasea por ‘La Fantástica’.

Compartir en:
Por:

Un tour por Colombia es el que ha hecho el actor británico Luke Evans. En julio llegó al país para la filmación de Echo 3, serie de la plataforma Apple, dirigida por Pablo Trapero. Ahora, disfruta de unas vacaciones en Cartagena.

Evans, reconocido por su papel de Owen Shaw, el villano de ‘Rápidos y Furiosos 6’ y Bardo en ‘El Hobbit’ ha publicado en sus redes sociales el recorrido que ha hecho en distintas ciudades del territorio nacional. Parte de su contenido lo ha grabado en

Bogotá, Cali

y Cartagena.

En su cuenta de Instagram ha publicado fotos y videos disfrutando de los paisajes de ‘La Fantástica’. Su última imagen es en Cartagena y la acompaña con un mensaje: “Verificado, yo siempre soy el que está listo primero…”.

También en el historial de la misma red social subió la fotografía de un hombre que porta un sombre vueltiao y lleva en su espalda unas artesanías propias del Caribe. Asimismo, fotos en piscina, con amigos y un video de las calles arquitectónicas de Cartagena.

¿Quién es Luke Evans?

El actor galés inició su carrera en el cine protagonizando la nueva versión de ‘Furia de titanes’ (2010), interpretando al Dios Apolo. Después de su debut, Evans fue lanzado en películas de acción y de suspenso como ‘Immortals’ (2011), ‘The Raven’ (2012), y ‘The Three Musketeers’ (2011), en la que interpretó a Aramis.

En 2013, Evans interpretó al antagonista principal Owen Shaw en la exitosa película de ‘Fast & Furious 6’, e interpretó a Bardo I el Arquero, en la trilogía de la adaptación de Peter Jackson de J. R. R. Tolkien ‘El hobbit’.

Además, dio vida al vampiro Drácula en el filme ‘Dracula Untold’ (2014). Sus últimos trabajos fueron del villano Gastón de ‘La bella y la bestia’ (2017) y su reaparición en ‘The Fate of the Furious’.

Aquí se habló de