El baranoero que quiere alejarse de la sombra de Nicky Jam
El titulo es:El baranoero que quiere alejarse de la sombra de Nicky Jam
Foto detalle: 
Nicky Jam, figura del reguetón.
aldia_web
Redacción ALDIA

El baranoero que quiere alejarse de la sombra de Nicky Jam

2.9K

Belywenc lanza su proyecto con el reguetón ‘Regálame’.

A la inversa, así ha sido el proceso que le ha tocado vivir al artista baranoero Pedro Granados Díaz, quien tras no abrírsele las puertas en su tierra, acaba de cumplir su primera gira europea por países como: Bélgica, Suiza, Portugal y España. 

El vocalista atlanticense participó en el reality musical Yo me llamo, en el que imitando a Nicky Jam dio a conocer su talento. Ahora quiere ser reconocido no como un émulo del reguetonero boricua, sino con su propia imagen: Belywenc.

“El concurso me abrió las puertas, es algo de lo que viviré agradecido, me llevó hasta la discoteca Seven del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, donde canté el repertorio de Nicky Jam, pero creo que es hora que me comiencen a reconocer con mis propias canciones”, explicó durante su vista a la redacción de AL DÍA el joven de 25 años.

Su primer sencillo se denominó Vete, y ahora pone a consideración de los amantes de la música urbana Regálame, tema con un estilo muy romántico creado entre Medellín y Barranquilla y que desde su lanzamiento hace un mes ya acumula más de 60.000 reproducciones. “Físicamente soy muy parecido a Nicky y estoy trabajando en un nuevo look, pero a nivel artístico cuento con una propuesta muy diferente, él es mucho más agresivo en sus letras y yo estoy creando temas para dedicar”.

Debido a su parecido físico con el intérprete de éxitos mundiales como: Guayando, El perdón y El amante, entre otros, Pedro Granados fue contactado por Netflix para participar en la serie El ganador que contó la vida de Nicky Jam, pero no pudo hacer parte del elenco debido a que no manejaba el inglés. “Eso me dolió mucho, pero siento que él me pone siempre un nuevo reto, ahora debo pensar en aumentar mis conocimientos y obviamente en poder crear mi propia identidad. No es fácil ya que la gente apenas me ve, me relaciona con Nicky, pero es un proceso que ya inicié”.

“Me parezco en él en lo sufrida que ha sido su carrera, esto de la música no es fácil, pero uno debe ser perseverante. Quisiera conocerlo, no he tenido la oportunidad para expresarle mi admiración y también para que sepa que en el Atlántico colombiano hay un joven que hace buena música urbana y que luchará a toda costa por sus sueños”, agregó.  

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: