El Carnaval será protagonista en la final del fútbol colombiano
El titulo es:El Carnaval será protagonista en la final del fútbol colombiano
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

El Carnaval será protagonista en la final del fútbol colombiano

100

Danza Congo Reformado homenajeando a Junior con el tiburón en su turbante.

Por primera vez en la historia del fútbol profesional colombiano la final de la Liga Águila se jugará entre las ciudades de los carnavales más importantes de Colombia: Barranquilla y Pasto.  Por ello el preámbulo del partido de hoy en el Estadio Metropolitano será al ritmo de danzas, comparsas, disfraces y los Reyes del carnaval 2019.

Para este encuentro deportivo que une a dos ciudades hermanas en la cultura, Carnaval de Barranquilla S.A.S. ha preparado una muestra folclórica que llevará el colorido, la música y la tradición barranquillera al coloso de la Ciudadela 20 de julio.

La delegación del Carnaval de Barranquilla estará conformada por Las Marimondas de Barrio Abajo, el Congo Reformado, la Comparsa Dacaná, los Disfraces de Gabriel Marzan y los monarcas de este año, Carolina Segebre y Freddy Cervantes, que junto a miembros de la Escuela Naval enarbolarán banderas de Barranquilla previo al juego. Con esta celebración inicia la final del fútbol colombiano entre barranquilleros y pastusos que esperamos que sean 180 minutos de fiesta para ambas ciudades y el país. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: