El chicano, un superhéroe latino que llega a los cines
El titulo es:El chicano, un superhéroe latino que llega a los cines
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

El chicano, un superhéroe latino que llega a los cines

566

La cinta se estrenó ayer en Estados Unidos.

Con el furor por la saga de los Avengers llega a la pantalla gigante El Chicano, la historia de un superhéroe latino que en palabras del guionista y director de la cinta, Ben Hernández Bray, representa el amor, la esperanza y la lucha por lo que es correcto. “Los latinos no teníamos un héroe, crecimos con Batman, Spiderman, incluso llegó Pantera Negra, pero no había un latino, ahora es el tiempo”, dijo el cineasta en una entrevista sobre la importancia de esta película, que se estrenó ayer en Estados Unidos.

El Chicano cuenta la historia del detective de la Policía de Los Ángeles Diego Hernández, quien tendrá que hacer realidad la leyenda urbana de un vengador latino que por más de 70 años ha buscado hacer justicia por cuenta propia, defender la ciudad y descubrir la verdad tras la muerte de uno de sus seres queridos.

El director, que nació en Los Ángeles y es el mayor de los seis hijos de una inmigrante mexicana, tuvo desde niño el sueño de tener un héroe que lo representara.

Encarnado por el actor Raúl Castillo, El Chicano refleja los valores de la familia y la comunidad latina.  Con el rostro cubierto, una capucha sobre su cabeza y una motocicleta, recorre las calles para hacer justicia. En Colombia se estrenará a finales de este mes.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: