¿Qué Pasa?

El Jhonja alista su nuevo tema titulado ‘El Racatacatá’

El cantante de champeta espera seguir conquistando a su público.

Compartir en:
Por:

Pensando en la temporada decembrina y en Carnaval, el cantante de champeta El Jhonja trabaja en lo que ha denominado su nuevo éxito musical. El joven artista de Chiriguaná (Cesar), pero radicado desde hace muchos años en Santa Marta, se encuentra en la preproducción de la canción titulada El Racatacatá, con el espera seguir conquistando a sus seguidores y atrayendo a más amantes de este género.

Desde hace varias semanas adelantan labores de la maqueta de la canción en A 220 Estudios, donde ha logrado encontrar el apoyo para hacer realidad cada una de sus creaciones artísticas, manteniendo vivo su entusiasmo y arraigo por las expresiones culturales del Caribe colombiano.

“Gracias a Dios me he concentrado mucho en esta nueva creación musical con la que espero seguir abriéndome paso en la champeta. He contado con el apoyo de personas como por Jesús Méndez, Iván Camaño, Herney Hernández, Fradiht Pérez, Lilo, entre otros, quienes han creído en mi talento y me ha servido para proyectarme cada día más”, manifestó El Jhonja.

Otra de las metas del cantante de champeta es estrenar el tema con el videoclip para tener mayor proyección en las redes sociales, y de esta manera, su música continúe transcendiendo fronteras.

“Es muy importante contar con video ahora mismo, por lo tanto, ya se están haciendo los trabajos previos como lo es la escogencia de las modelos y los sitios que podrían utilizarse para la grabación, además de la compañía que haría el rodaje del mismo”, indicó el artista.

Además agregó que “espero contar con el apoyo de los samarios, magdalenenses y cesarenses, a quienes mi música siempre ha sido de su agrado en esta oportunidad no será la excepción, por lo que vamos a esforzarnos al máximo para presentar un producto con los mejores estándares de calidad”.

Por: Saith Daniel Ferez Boneth