El llamativo jean que lució María Clemencia de Santos en la apertura de elecciones
El titulo es:El llamativo jean que lució María Clemencia de Santos en la apertura de elecciones
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
María Clemencia Rodríguez acompaña a Juan Manuel Santos en esta jornada electoral. | Colprensa
aldia_web
Redacción ALDIA

El llamativo jean que lució María Clemencia de Santos en la apertura de elecciones

334

La primera dama del país acompañó este domingo al mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos, a ejercer su derecho al voto en el Congreso de la República.

Medios de comunicación que cubrieron este domingo la apertura de la jornada electoral en el Congreso de la República no dejaron pasar por alto el jean que lució la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez, cuando acompañó a su esposo, Juan Manuel Santos, a ejercer su derecho al voto.

La prenda de vestir tenía en los costados un mensaje que decía “fake news”, que traduce en español “noticias falsas” y que por estos días es comidilla en redes sociales debido a la cantidad de información ‘basura’ que es publicada en estas plataformas.

Para esta jornada electoral las redes sociales se han inundado de las noticias falsas y el aparente mensaje que planteaba dejar María Clemencia era el de que la ciudadanía no ‘tragara’ entero.

Las ‘fake news’ más comunes de esta jornada han sido: “bolígrafos que dan los jurados de votación son borrables”; “La tarjeta electoral del 27 de mayo tendrá dos casillas de voto en blanco”; “Tarjetón para la consulta anticorrupción”; “Los votos de Vivian Morales irán para Iván Duque”.

Algunas reacciones de los usuarios en Twitter:

 

Te puede interesar

Compártelo en: