¿Qué Pasa?

El público familiar, la apuesta del canal RCN para renovarse

Este lunes se estrenan sus productos estrella.

Compartir en:
Por:

Convocar a las familias colombianas con programadas variados en todas sus franjas de programación, es el objetivo del Canal RCN en la nueva etapa que estrena este lunes 10 de septiembre. Tras renunciar a la presentación del Noticiero CM&, Iván Lalinde llega a RCN a asumir las riendas de director creativo del canal.

“Mi objetivo es que RCN se reconcilie con su audiencia, que se reencuentre con ese público que se fue a otros canales buscando algo de identidad”, aseguró el presentador, que además será el conductor del nuevo magazine de las manañas que reemplazará a Muy buenos días.

El desayuno es el nombre de este nuevo formato que tendrá en pantalla a Yaneth Waldman, Andrés López. Ángela Cardozo y Andrea Jaramillo, entre otros. “Será un programa para que la gente se despierte no solo bien informada sino con la mejor energía. Habrá música, moda, cocina, hogar, noticias y un equipo de gente con todo el amor y respeto para acompañarlos en sus mañanas”, señaló.

REGRESA ‘LA LEY DEL CORAZÓN’

Este lunes también llega a las pantallas del Canal RCN la segunda temporada de La ley del corazón. El seriado basado en la vida de un grupo de abogados que en su primera temporada logró elevar de manera sorpresiva los niveles de audiencia del canal, se estrenará a las 9:00 de la noche.

“Trato de no pensar en los número y simplemente concentrarme en mi trabajo, que creo es lo que puede asegurar que a la gente le guste la serie. En este temporada se van resolver varias relaciones y varios enredos que quedaron pendientes”, dijo la actriz Laura Londoño, protagonista de la historia.

En esta nueva etapa de la serie se mantendrán los mismos personajes interpretados por Luciano D’Alessandro, Lina Tejeiro, Mabel Moreno e Iván López. Al igual que Londoño, el elenco completo de La ley del Corazón afirmó que aunque sus expectativas son altas debido al éxito arrasador de la primera temporada, saben que las audiencias cambian y por eso solo le apuestan a su trabajo.

BAILANDO EN FAMILIA

El último producto que será estrenado este lunes en la nueva etapa del Canal RCN es Mi familia baila mejor, un reality en el que las familias se subirán al escenario a mostrar su talento y destrezas para el baile. Serán 20 familias qe competirán por quedarse con el jugoso premio de 300 millones de pesos.