El titulo es:El récord millonario de la ‘Toti’ Vergara
El récord millonario de la ‘Toti’ Vergara
Foto detalle: 
Sofía Vergara, de 46 años, es la actriz mejor pagada de la televisión gringa por séptimo año consecutivo.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

El récord millonario de la ‘Toti’ Vergara

501

Mire lo que se podría comprar con el sueldo de la barranquillera.

La actriz y modelo barranquillera Sofía Vergara sigue haciendo historia dentro de la industria televisiva en Estados Unidos, al convertirse por séptimo año consecutivo en la mejor pagada. Desde el 1o. de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018 fue la actriz con mayores ingresos, según lo asegura la revista Forbes.

La publicación estimó las ganancias de la barranquillera y otro grupo de mujeres, basándose en datos proporcionados por las empresas especializadas en este tipo de estudios como Nielsen, Box Office Mojo e IMDB, así como análisis de expertos. El top se llama Las actrices mejor pagadas de la TV en 2018, y La Toti es quien lo encabeza con $42.5 millones de dólares. Haciendo la conversión de esta cifra a pesos colombianos, teniendo en cuenta que ayer la Tasa Representativa de Cambio (TRM) abrió en $3.185, en el último año la artista, se embolsilló 135 mil millones de pesos.

Mensualmente Vergara produce 11 mil millones; semanalmente 2 mil millones y diario 376 millones. La cifra es abrumadora si se tiene en cuenta que hasta dormida está facturando, debido a que cada hora de trabajo le representa $15.666.956. Con una jornada normal de trabajo (8 horas), obtendría $125.335.648, lo que la acerca a comprar por ejemplo la camioneta Kia Sorento modelo 2019, avaluada en $126.670.000.

Cada minuto que transcurre en la vida de esta celebridad le representa $261.115, con lo que en promedio un colombiano puede pagar su servicio de telefonía celular, Internet, Netflix y la mensualidad del gimnasio. Como si fuera poco se conoció que el patrimonio de la estrella de la serie de Modern Family, que interpreta a Gloria Delgado asciende a los 600 millones de dólares, aproximándose así a los 2 billones de pesos.

Según Forbes, la intérprete colombiana cuenta con esta fortuna no solo por su papel en la exitosa comedia de la cadena ABC, sino también por ser la imagen publicitaria de gaseosas Pepsi, la tienda SharkNinja, cadena de café, y muebles Rooms To Go”.

La actriz que ocupa el segundo puesto en el Top 10 de las mejores pagadas en Estados Unidos también hace parte del elenco de una serie de comedia, se trata de Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, que gana $24.5 millones de dólares. Forbes destaca que, a diferencia de Vergara, cuyo salario anual proviene de diferentes negocios, el 95 % de los ingresos de Cuoco los obtiene solo con su trabajo como actriz, pues por cada episodio que graba le pagan alrededor de 900.000 dólares.

EN EL TOP 10 DE LOS LATINOS

Como si lo anterior fuera poco, la actriz y modelo currambera ocupa la tercera casilla dentro de los 10 latinos que más facturan. Lionel Messi, estrella del Barcelona FC, equipo con el que mantiene contrato hasta 2021, lidera el listado con 80 millones de dólares; mientras que Vergara con 42.5 millones ocupa la cuarta casilla.

Actualmente Sofía registra 15,2 millones de seguidores en Instagram, así como 9,33 millones en Twitter, espacios en los que básicamente publica fotos personales o de publicidad, convirtiéndose así en una de las latinas más influyentes dentro del mundo digital.

Te puede interesar

Compártelo en: