El súper Mike regresa en formato turbo y con música crossover
El titulo es:El súper Mike regresa en formato turbo y con música crossover
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Maicol, El Insoportable, y DJ Wilson serán los programadores de este picó. | Al Día
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

El súper Mike regresa en formato turbo y con música crossover

259

Maicol, El Insoportable y DJ Wilson, comandan la tornamesa de esta máquina.

El Súper Kike, uno de los picós que desde su salida en 2014 logró acumular un número considerable de seguidores denominados ‘kikistas’, y proyectar artistas champeteros como Óscar Prince, Perlak Ras, Twister y Jeivy Dance, ha regresado a la escena bailable.

Luego de tres años de ausencia, esta máquina surgida en el corazón de Rebolo, se renovó y pasó del formato fraccionado al turbo, que a fin de cuentas es la verdadera raíz de estos aparatos musicales.

Pero este no es el único cambio que experimentó, también su programación será variada y la animación moderada. Este turbo estará comandado por Maicol, El Insoportable, uno de los impulsores de los nuevos artistas locales, y de DJ Wilson, quien llega para aportar sus conocimientos en la parte urbana, reguetonera, electrónica y Dancehall.

“Queremos conquistar a los amantes de todos los ritmos, por eso atrás quedó la programación del ‘guarapo’ y nos enfocaremos en la salsa, vallenato, merengue y champeta. Este concepto será reforzado en la medida de lo posible con la presentación de un artista en vivo que llevaremos, ya sea en proyección o reconocido”, explicó durante su visita a la redacción de AL DÍA, Maicol De la Asunción González, conocido como El Insoportable.

La renovación del Súper Kike costó alrededor de $70.000.000, y cuenta con show de luces con cabezas móviles, seis bajos, ocho columnas y tres regaderas, además de una gran discoteca. “Los picós en formato turbo están de moda y quisimos incursionar con mucho respeto, por eso el tema de la animación será más modera do, tendremos tandas de clásicos que pegamos como La mejor de todas, de Óscar Prince; o Bailando Champeta, de Twister, luego vamos con lo urbano y otros géneros tradicionales”, explicó De la Asunción.

El Insoportable también comentó que actualmente trabaja con nuevos artistas como Mr. Anthony, cuyo tema La confesión, será uno de los primeros en impulsar desde los bafles del Kike. “Hoy (ayer) grabaré un nuevo tema con el cartagenero Luister, la idea es seguir respaldando la carrera de muchos artistas costeños desde nuestra tornamesa”, sostuvo el joven de 26 años nativo del barrio Carrizal.

POR LA CONQUISTA DE OTRAS PLAZAS

A su turno Wilson Muñoz, DJ Wilson, dijo que en esta nueva etapa le apuntan a entrar al norte de Barranquilla, y en municipios costeños.

“Este fin de semana haremos nuestro lanzamiento en tres lugares. El viernes en la discoteca África de la Alboraya, donde presentaremos a Óscar Prince; el sábado en la discoteca Providence (carrera 43 con calle 82) con el champetero Will Fiorillo; y el domingo en billares Los Nevados con la presentación del salsero Mr. Love. Estaremos regalando 200 gorras para nuestros seguidores”.

“Ya hemos recibido muchas llamadas de los municipios y también de otras ciudades en las que queremos prender nuevamente esta fiebre y abrir nuevos mercados para la cultura picotera”, concluyó Muñoz.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: