Elder Dayán Díaz, fue operado de cálculo en la vesícula
El titulo es:Elder Dayán Díaz, fue operado de cálculo en la vesícula
Foto detalle: 
Elder Dayán fue operado en una clínica de Barranquilla, luego de soportar el dolor durante su presentación en Hatonuevo. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Elder Dayán Díaz, fue operado de cálculo en la vesícula

663

Se interrumpen sus giras musicales mientras se recupera.

El cantante de música vallenata Elder Dayán Díaz fue intervenido quirúrgicamente ayer, luego de padecer fuertes quebrantos de salud al finalizar su presentación el domingo pasado en el municipio de Hatonuevo (La Guajira).

El procedimiento médico le fue realizado con éxito al artista en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla, hasta donde fue remitido de urgencias desde el departamento guajiro, donde se conoció inicialmente cuál era su quebranto.

Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo, mánager del cantante, le dijo a AL DÍA que “este fue un proceso quirúrgico de urgencia, porque él soportó durante el fin de semana, en la gira, el dolor tan fuerte que sentía y aun así le entregó lo mejor de su show al público que lo esperaba”.

Explicó Agudelo que el quebranto de salud del compañero musical de Rolando Ochoa consistió en “un cálculo en la vesícula, por lo que le fue extirpada por los galenos que lo intervinieron”. De manera adicional señaló que estando en tarima el cantante mostró los malestares.

“Le hicimos un parte médico con unos profesionales de la salud, lo llevamos a Barranquilla, soportó todo ese viaje hasta llegar a la clínica y ahora estamos a la espera de la evolución de su recuperación”. Esta es la segunda vez que Elder Dayán entra a una cirugía, pero en la primera oportunidad se trató de un tratamiento estético.

SE PARALIZAN LAS GIRAS

El mánager del cantante aseguró que por la recuperación de Elder Dayán, posterior a la intervención quirúrgica, se hace necesario un breve receso en los escenarios.

‘Genovevo’ Agudelo confirmó que “mientras se recupera hay una pausa en la gira, momentánea, en la parte artística de Elder y para definir el tempo se hace necesario esperar un parte médico definitivo, para volver a acomodar la agenda”.

EL SUCESOR DE MARTÍN 

El cantante Elder Dayán Díaz es considerado en todas las áreas como el sucesor de su hermano Martín Elías, el público así lo determinó.

Con información de: Jorge Laporte Restrepo.

Te puede interesar

Compártelo en: