‘En mi coronación avivaremos el legado de Esthercita Forero’
El titulo es:‘En mi coronación avivaremos el legado de Esthercita Forero’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Liliana De la Hoz, Señora Reina del Carnaval 2019.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

‘En mi coronación avivaremos el legado de Esthercita Forero’

64

Este sábado la Señora Reina del Carnaval, Liliana De la Hoz, tendrá su gran noche.

Desde agosto del año pasado cuando fue nombrada Señora Reina del Carnaval 2019, Liliana De la Hoz se ha venido preparando intensamente para liderar una fiesta para darles una mano a las madres cabeza de hogar y a sus hijos.

Con este propósito en mente ha realizado labores en el barrio La Sierrita con la fundación Artes sin Límites, para enseñarles algún tipo de oficio que les permita ser productivas.  

Me identifico con esta causa porque tengo dos hijos a los cuales me tocó sacar adelante sola. Así que trato de entregarles lo mejor de mí en cada actividad que hemos realizado”, aseveró De la Hoz durante su visita a la redacción de AL DÍA.

Este domingo 16 de febrero desde las 7:30 p.m. en el Hotel El Prado, la Señora Reina que se ha especializado en el campo de la cosmetología y la salud, vivirá su noche de coronación denominada ‘Volvió Juanita con sus melodías en una noche de fantasía’. La boletería será destinada a la construcción de una nueva sede de la fundación Artes sin Límites, en otro barrio de Barranquilla.

La reconocida coreógrafa Gloria Peña es la encargada del montaje del espectáculo, que contará con la actuación de las agrupaciones musicales Los Inéditos, José Martelo, Kapital, la cantante Chechi Arte, Vallenato 3D y el grupo de millo Son Caribe.

Es indispensable que los asistentes lleguen disfrazados para disfrutar de este show.

Estaré acompañada de 30 bailarines en escena, los cuales no son profesionales, sino que pertenecen a mi círculo más cercano, por lo que nos ha tocado ensayar fuertemente desde septiembre. La consigna es avivar el legado de Esthercita Forero, que este año cumpliría un siglo de vida y lo haremos con canciones como Tambores de Carnaval, La Guacherna, Volvió Juanita, Amigos de cualquier lugar del mundo y La luna de Barranquilla”. Entre los desfiles que participará se destacan la Batalla de Flores de Puerto Colombia, la Fiesta de Polleras del Country Club y la Guacherna Fluvial. “Soy la quinta reina de este Carnaval, y como se dice por las calles no hay quinta mala, así que haré una fiesta histórica y con mucho sentido social”.

 

Te puede interesar

Compártelo en: