¿Qué Pasa?

Envuelto en un escándalo familiar, Cristian Castro vendrá a cantar a Barranquilla

El artista mexicano se presentará el jueves 26 de septiembre en la Arenosa.

Compartir en:
Por:

El cantante mexicano Cristian Castro, una de las figuras de la balada romántica en Latinoamérica, que alcanzó la popularidad con éxitos como Una y mil veces cantaré, Lloran las rosas, Azul, entre otros, se presentará en Barranquilla el próximo jueves 26 de septiembre en el Salón Jumbo del Country Club.

El hijo de los actores Verónica Castro y Manuel ‘el Loco’ Valdés, arribará a La Arenosa en medio de un escándalo que involucra a su madre, quien en los últimos días ha protagonizado las distintas portadas de las revistas rosas mexicanas debido a una supuesta boda con la también actriz Yolanda Andrade.

Ha sido tanto el impacto mediático de esta noticia que la protagonista de Los ricos también lloran y Rosa salvaje, después de 53 años de carrera artística decidió retirarse debido a que no puede con las agresiones y escarnio público.

Cristian Castro apelando a su amor de hijo salió a defender a su mamá a través de redes con varios mensajes. “Me parece bien tu silencio. No le eches más basura a quien siempre ha vivido en chiquero. Deja que los puercos se revuelquen en su lodo. No le des en importancia a quien no se lo merece”, reza en una de sus publicaciones en Instagram.

Por su parte Andrade confirmó ayer a la revista TV y Novelas que hace dos décadas se casó de manera simbólica en Ámsterdam (Holanda) con la veterana actriz, con quien, insistió, vivió un romance durante más de cinco años. Además aprovechó para aclarar que si la mamá de Cristian Castro se retiró de la vida pública, es por cobarde y no porque ella le hubiese hecho algún daño. “Nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir que no era lesbiana… Si se retira es por cobardía y no por mí, porque probablemente tiene otros trapos qué lavar”.

El presente de Cristian

En 2014 la carrera de Cristian dio un giro radical al grabar Con la esfinge, un álbum rockero en el que el mexicano da rienda suelta a su pasión por el heavy metal, algo que tomó por sorpresa a muchos. Sin embargo, en 2016 retornaría al mundo de las baladas con Dicen... y el año pasado le rindió un homenaje al fallecido ‘Divo de Juárez’ al producir el álbum Mi tributo a Juan Gabriel.

El artista de 44 años, se ha casado tres veces, su última unión fue la más polémica debido a que solo duro 28 días. Lo hizo el 23 de mayo de 2017 junto a Carol Victoria Urban Flores en Yucatán en una hacienda llamada Xcanatún.

Esta es la figura que el próximo martes actuará en Medellín, luego hará lo propio en la capital atlanticense el jueves y el sábado se despedirá del país en Bogotá.

Aquí se habló de