ESPECIAL | Así viven los jugadores de la selección, la experiencia de ser papas
El titulo es:ESPECIAL | Así viven los jugadores de la selección, la experiencia de ser papas
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Indudablemente los pequeños hijos de los integrantes de la Selección Colombia son los hinchas más fieles. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

ESPECIAL | Así viven los jugadores de la selección, la experiencia de ser papas

132

Ser papá, el orgullo y la felicidad de quienes visten la tricolor.

El Día del Padre es un homenaje a aquellos hombres que se toman muy a pecho la tarea de educar, amar, respetar y sobre todo, ser un ejemplo para sus hijos. En este día especial para los caballeros de la familia, y aprovechando la temporada mundialista, hacemos un especial con los héroes de nuestra Selección Colombia; que también vive la alegría de ser papás, que hoy vivirán muy lejos de sus entornos.

Radamel Falcao

Al Tigre siempre lo hemos visto como un jugador exitoso y perseverante que ha luchado por alcanzar sus objetivos profesionales, pero ahora lo conoceremos en una faceta más especial, la de papá. El jugador es padre de tres niñas, Dominique, Desirée y Annete García, quienes son la luz de sus ojos y sus protegidas. Radamel tiene una conexión muy especial con ellas y siempre ha tratado de darles su mejor ejemplo y enseñarles que lo más importante de un ser humano no es la fama o el dinero, sino los valores, su corazón y lo que puedan brindarles a otras personas. Falcao, afirma que aunque se siente orgulloso y feliz de vivir como un rey entre cuatro mujeres, incluyendo a su esposa Lorelei Taron, no pierde la esperanza de tener un niño en su familia. El capitán de la Selección Colombia también se ha destacado por mantener una excelente relación con su padre, quien en todo momento ha sido un gran apoyo en su carrera profesional, de ahí que el deportista quiera ser el soporte constante de sus tres pequeñas princesas.

James Rodríguez

El 10 de la Selección además de ser exitoso, talentoso y guapo, también es un excelente papá para su hija Salomé Rodríguez Ospina, que nació de la unión del futbolista con Daniela Ospina, de la que se separó hace un tiempo. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el cucuteño este pendiente de su pequeña y aproveche cada momento que puede tenerla a su lado para demostrarle todo su amor y que ella es su principal impulso para salir siempre adelante y ser cada día mejor en su carrera futbolística. James cada vez que puede llena sus redes sociales con fotos de él y Salomé, con mensajes muy tiernos que dejan ver el amor que se tienen. Uno de sus últimos mensajes fue: “Eres todo lo que soñé, siempre a tu lado. Disfrutemos de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas”. Indudablemente Rodríguez no es solo un buen futbolista sino un amoroso padre que lleva tatuado el nombre de su hija en el brazo izquierdo para que lo acompañe a todas partes.

Juan Guillermo Cuadrado

“No hay palabras para definir lo que sentí el día que Lucía nació. Es el momento que más me ha deslumbrado, ser papá”. Con esas palabras describe el jugador de la Juventus el momento que vivió cuando fue papá. Desde que Lucía llegó a la vida del deportista, toda su atención se centró en la pequeña que llegó alegrar su vida y a cambiarla. Cuadrado se ha enfocado en que su retoño viva todo lo que él no pudo vivir en su niñez, pues su infancia fue tristemente marcada cuando mataron a su padre, mientras él estaba escondido debajo de la cama por la guerra que se vivía en el Urabá Antioqueño. Por eso el colombiano desea gozar de cada instante de su hija y estar siempre para protegerla y guiarla por un buen camino, porque los hijos crecen y se van, y el día que a su hija le toque partir quiere que lo haga con buenas enseñanzas para que sea una gran mujer, afirma.

David Ospina

Dulce Maria y Max esos son los nombres de los hijos del arquero de la Selección Colombia, David Ospina. A ellos no ha podido taparles los goles llenos de amor, ternura y mucha dulzura que cada día le meten. Para Ospina sus hijos son su felicidad y los dos angelitos que lo acompañan a donde quiera que él vaya. Cada instante da gracias a Dios por ponerlos en su vida y por poder compartir esa alegría con su esposa Jesica Sterling. El número uno de la Selección ha pasado por momentos amargos debajo del arco, pero siempre recuerda a sus dos bendiciones por las que sale a luchar y a dejarlo todo en cada escenario deportivo que se presenta. Quiere que sus hijos siempre se sientan orgulloso de él y sobre todo espera poderles dar un bienestar estable. David desea inculcarle a sus herederos todos los valores que sus padres le inculcaron a él, y el principal es el respeto porque de ahí parte todo buen ser humano, también anhela que ellos luchen por cada sueño que tengan y que no se dejen derrotar por nadie que les diga que no van a poder.

Santiago Arias

Desde que se enteró de que sería papá la felicidad embargó al jugador, para él es una de las mejores noticias que le han dado en su vida, el lateral siempre ha dado la imagen de ser un hombre tierno, respetuoso y responsable, y así lo dice su esposa Karin, quien en muchas entrevista ha afirmado que Santiago es un hombre realmente noble, y desde que nació su pequeño se ha convertido en un ser mucho más protector. Thiago, es el nombre del pequeño bebé que hoy le alegra los días a Arias, y por quien él suspira. Aunque Santiago apenas está en el inicio de su carrera como padre, afirma que indudablemente tener un hijo es una bendición.

Carlos Bacca

Padre de dos hijos, Carlos Daniel y Carla Valentina, el goleador se ha caracterizado por su amor incondicional hacia ellos y hacia su esposa Shayira, con quien ha vivido una relación profunda que lo ha llevado a criar a sus pequeños desde la fe y el calor de una familia. Para el costeño vivir, viajar y disfrutar cada segundo con su familia en su mejor plan, sus hijos son su motor de vida y trata de enseñarles siempre todo lo bueno que tiene, con ellos juega, ríe, ora y canta. Para Bacca darle ejemplo de humildad a sus hijos y enseñarles sobre el amor y el agradecimiento a Dios es de gran importancia, por eso entre sus tareas está leer la Biblia con ellos y darles gracias al Señor por todo lo bueno que ha sido con él y su familia. El porteño no solo trata de enseñarles a sus hijos sino que además aprende de ellos, porque para él, están en crecimiento y todo lo que puedan aprender también será una enseñanza que él aplique- junto con su esposa.

Con información de: Shirly Domíngez.

Te puede interesar

Compártelo en: