¿Qué Pasa?

Estos son los afortunados ganadores de las boletas para la Convención Colombia Terror Fest

La Convención Colombia Terror Fest se realizará en el salón de eventos Kahuama, ubicado en la calle 72 # 39 – 09, en Barranquilla.

Por: Redacción ALDIA

Después del concurso realizado en ALDÍA.CO para ganarse una entrada y asistir este 29 de octubre a la Convención Colombia Terror Fest en el salón de eventos Kahuama, ubicado en la calle 72 # 39 – 09, en Barranquilla, estos fueron los ganadores:

Itzel Verónica

Kasi Loko

Fidel Andrés Lopez

Antonio Elmono Solano

Mila Pabon

Fulanita de Tal

Christian Polo Figueroa

Yull Polo Ortega

Kelvin Granadillo Sanchez

Andrea Jimenez Guzmán

Mauricio Lewis

Marciana Vitrolla

Sarmiento Yuris

Roy Sarmiento Escobar

Hector Alfonso Pineda Echanique

Ivette Blanco Maury

Anny Echeverry

Walker Sady

Fadia Fals Lux

Jesús Enrike

Las reglas eran sencillas, los primeros 20 usuarios que realizaran el test, que estaba dentro de la nota: Estos son los sanguinarios asesinos más famosos de la historia, y publicaran los pantallazos de los resultados, serían los seleccionados.

[Ver: Así será la primera convención de “Terror Fest” en Barranquilla]

Los ganadores podrán reclamar la boleta hasta el día viernes 27 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en las oficinas de El Heraldo y Al Día en Barranquilla, situadas en la calle 53b # 46 -25, entrada principal.

La Convención Terror Fest es un proyecto novedoso y único en Colombia, pues es la primera convención de terror en el país y Barranquilla será el ‘alma máter’ del evento.

El festival tendrá cinco invitados especiales y contará con concursos de cosplay terror, talleres de dibujo de personajes ficción-terror en 2D y 3D, foto estudio cosplay dark, proyección de cine terror, stands con artistas, stand de tiendas y hasta un show de Fetish BDSM( Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo) .