El titulo es:Estos son los eventos de Carnaval al que no podrán ingresar menores de edad
Estos son los eventos de Carnaval al que no podrán ingresar menores de edad
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Archivo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Estos son los eventos de Carnaval al que no podrán ingresar menores de edad

479

El secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, informó que velarán “por el bienestar de los menores de edad” y darán “cumplimiento a la norma que restringe el ingreso a establecimientos comerciales”.

La Alcaldía de Barranquilla hizo un llamado a la comunidad y visitantes sobre la restricción del ingreso de niños y adolescentes a los eventos nocturnos de Carnaval.

Explicó que la prohibición aplica para menores de 18 años de edad a la Coronación de la reina del Carnaval, Concierto Oficial del Carnaval, Baila la Calle, Festival de Orquestas y los conciertos nocturnos en diferentes establecimientos de comercio y en el espacio público de la ciudad.

El secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, informó que velarán “por el bienestar de los menores de edad” y darán “cumplimiento a la norma que restringe el ingreso de los mismos a establecimientos de comercio, lugares o eventos no aptos para ellos”.

Afirmó que los eventos que se realicen en la ciudad tendrán presencia de inspectores de policía y comisarios de familia, así como oficiales de policía para dar estricto cumplimiento a la ley.

 Destacó que los organizadores de los eventos tienen pleno conocimiento de la norma y deberán garantizar el cumplimiento de la misma.

Te puede interesar

Compártelo en: