Fallece el exMenudo Anthony Galindo
El titulo es:Fallece el exMenudo Anthony Galindo
Foto detalle: 
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Fallece el exMenudo Anthony Galindo

33

Estuvo en la última etapa del popular grupo y también perteneció a los famosos Kumbia Kings. Se había intentado quitar la vida.

El cantante venezolano Anthony Galindo Ibarra, de 41 años, quien hizo parte del grupo Menudo en su última etapa, falleció este sábado. Así lo confirmaron sus familiares por redes sociales.

El artista conocido también como ‘El Papi Joe’ y quien hizo parte de los famosos Kumbia Kings estuvo recluido durante seis días en un centro médico de La Florida (EE. UU.) a raíz de su intento de suicidio, lo que lo mantuvo en una situación crítica y en la que el personal médico que le asistió trató de salvarle la vida, sin obtener un resultado favorable. Sus órganos serán donados, tal como lo manifestó en varias ocasiones el vocalista.

“Personal médico trató de hacer lo humanamente posible para salvarle la vida. Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, escribieron.

Anthony Galindo habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia de la Covid-19 en la industria del arte y el espectáculo de la que hacía parte y que se ha visto muy afectada por el confinamiento.

Su fallecimiento comienza a convertirse en tendencia en las redes sociales con mensajes muy sentidos de sus admiradores, quienes durante dos décadas siguieron de cerca su crecimiento profesional.

Galindo también estuvo en Los Súper Reyes, conjunto de rap que nació en Puerto Rico. Igualmente se desempeñó como modelo de varias campañas. Con la boricua Michelle Mattos tuvo una hija, Elizabeth.

El velatorio y sepelio se realizará conforme los protocolos establecidos por las autoridades del Estado de Florida durante la pandemia.

Te puede interesar

Compártelo en: