¿Qué Pasa?

Fallece Walter Mercado a sus 87 años

Por una aparente falla renal, muere el astrólogo en el Hospital Auxilio Mutuo, de San Juan, Puerto Rico.

Compartir en:
Por:

“Lamentablemente, en horas de esta mañana recibí la llamada de una de sus sobrinas, Ivonne. Hasta ahora se presume que la muerte se debió a un aparente fallo renal. Murió acompañado de la familia, murió tranquilo. La familia pido un espacio”, anunció el portavoz de la familia, Omar Matos.

El astrólogo presentaba complicaciones de salud desde hace meses, debido a una caída que tuvo en su casa en Puerto Rico, lo que le ocasionó una fractura en la espalda.

En ocasiones pasadas, el también actor y bailarín, había declarado en entrevistas con medios internacionales que, estaba estable y óptimas condiciones.

“Fue una fractura mínima, Estoy en óptimas condiciones tomando mucha agua, y me estoy curando poquito a poco”, afirmó Mercado.

Desde finales de octubre Walter había sido internado en un hospital lde San Juan de Puerto Rico y se encontraba estable, hasta la madrugada de este sábado que presentó lo que al parecer sería fallas renales y falleció a las 21 horas.

La trayectoria mediática del astrologo supera el medio siglo y era reconocido por su horóscopo diario y las palabras “mucho, mucho amor” y “un beso para mi público”, que finalizaban sus consultas astrales.

Con información de: Isabella Garrido.

Aquí se habló de