¿Qué Pasa?

Faltan pocos días para el Festival del Caimán 2020

Ciénaga tendrá cuatro días de folclor, cultura y diversión.

Compartir en:
Por:

Ciénaga está lista para la llegada de los visitantes que durante los próximos días disfrutarán de la versión 57 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero, entre el jueves 16 y el domingo 19 de enero.

Tras la coronación de la reina Central, Keily Gordillo, y de la reina Infantil, Harleg Munive, el próximo 16 de enero dará inicio el Festival del Caimán 2020, con un encuentro de escritores y en la tarde la Gran Parada Infantil, que culminará en el malecón turístico donde se hará la entrega de los Caimanes de Oro.

Para la mañana del viernes está programada la eliminatoria de la Danza del Caimán en la categoría Infantil, en el Coliseo Municipal, mientras que en la tarde se realizará la Gran Parada de Adultos, seguida por la presentación de más de 20 agrupaciones musicales cienagueras, en dos tarimas dispuestas en la playa y en el sur de la localidad.

El sábado en la mañana se harán las eliminatorias en las categorías Tradicional y Proyección en el Coliseo. Ya en la noche, se hará la final en la categoría infantil, seguido del show de la Reina Infantil y el concurso de danza en la categoría Nacional, terminando el tercer día del Festival del Caimán con un show musical.

Finalmente, el domingo por la noche se realizará la final de danza en las categorías Proyección y Tradicional, cerrando la velada el show de la Reina Central, al igual que las presentaciones musicales de los artistas invitados.

Por: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de